Skip-sorteo

Gana un viaje para toda la familia con Cuentanos tu Historia de Skip

Hoy vamos a proponer algo diferente, en el sentido de que no se trata de una promoción dirigida directamente a los peques de la casa, sino que es para las madres, ya que de lo que vamos a hablar es sobre la posibilidad de ganar un viaje para toda la familia que sortea Skip desde su página de Facebook con su campaña Cuéntanos tu Historia y donde son ellas, con total exclusividad, las que deben decidir el destino en caso de que resulten ganadoras.

Skip busca celebrar con este interesante sorteo el Día de la Madre del próximo 5 de Mayo.

¿El Premio?

Un viaje para toda la familia al lugar que quieras y solamente existe un único límite, que obviamente es el económico, que en este caso es de 4.000 euros, lo que no está nada mal para poder elegir entre muchas alternativas diferentes.

¿Cómo participar de la promoción Cuéntanos tu Historia de Skip?

Para participar en la promoción deberás rellenar un formulario de registro con tus datos de contacto desde la página de Facebook de Skip y contar una original historia de lo que es para ti lo más bonito de ser madre (límite máximo de 2.000 caracteres, por lo que te podrás lucir).

Tu historia, en la que se debe describir una vivencia especial como madre o como hijo/a, deberá ir acompañada de una foto (máximo 3 MB en formato JPG, PNG y GIF).

Tienes tiempo de participar hasta el próximo día 5 de Mayo, y si resultas ganadora de disfrutar el viaje con tu familia hasta el 31 de Octubre de 2013.

Durante la segunda quincena del mes de Mayo entre todos los participante en la promoción, se elegirá la ganadora del viaje.

Interesante promoción de Skip para que sean las mamis quienes elijan su lugar preferido para unas próximas vacaciones en familia.

Mucha Suerte a todas las participantes!!!

Ir a: Gana un viaje para toda la familia con Skip

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.