tarjeta-regalo-toysrus-sorteo

Vuelve el Sorteo de Tarjetas Regalo de Toys “R” Us

Os presentamos un nuevo concurso donde podrás resultar ganador de una tarjeta regalo para canjear por juguetes en cualquier tienda de Toys R us. Se trata de la promoción “Los 5×5 de Toys R Us” donde para participar necesitarás la ayuda de tus amigos.

Se van a sortear 5 tarjetas regalo de 20 euros cada una.

¿Cómo ganar una de las tarjetas regalo?

El concurso se organiza directamente desde la página de Facebook de Toys R Us y para poder participar, lo primero de todo, es que hay que ser Fan de su página o bien hacerse si aún no lo eres, además de completar un formulario con tus datos de contacto.

Lo siguiente para para poder ganar unas de las tarjetas regalo, es invitar al menos a 4 amigos, quienes tendrán que aceptar nuestra invitación para poder participar de este concurso.

Los primeros 4 amigos que acepten conformarán un “grupo” para el concurso y participan directamente en el sorteo de 5 tarjetas regalo que podrás canjear en cualquier tienda Toys R us.

Si se superan las 4 invitaciones se entra igualmente en el sorteo, aunque el premio será para el que ha enviado las invitaciones junto con los 4 amigos que primero aceptaron la invitación y participaron en la promoción.

Tienes tiempo para participar de Los 5×5 hasta el próximo 5 de Noviembre de 2013.

La comunicación de los ganadores es a través de correo electrónico o bien por mensaje privado en Facebook.

Ya sabes, invita a tus amigos y podrás conseguir vales de regalo para poder utilizar en el próximo cumpleaños del peque. También lo que se puede hacer es invitar a participar a parte de la familia, como sus tíos, primos,… y de esta manera “conformar” un grupo familiar

Mucha Suerte!!!

Ir a: Sorteo Tarjetas Regalo ToysRUs

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.