habitación-sorteo-vertbaudet

Consigue la habitación de tus sueños para tu peque

Desde la tienda online de moda y decoración para niños Vertbaudet, os presentamos un interesante sorteo al que han denominado “Imagina la habitación de tu peque”.

Se trata de que puedas ganar cada trimestre del año, 3 premios de 300 cheque – euros cada uno, en artículos para decorar la habitación de tu peque y en ropa para el peque .

Quien resulte ganador podrá solicitar cualquier artículo ya sea de decoración o de moda infantil por un importe de hasta 300 euros en la tienda online de Vertbaudet entre alguno de los 1.300 artículos de su colección. Hay tiempo hasta 2 meses desde que se realiza el sorteo para canjear el premio.

¿Cómo ganar un cheque para decorar la habitación del peque?

Participar del sorteo es muy sencillo. Para esto solamente hay que estar registrado o bien registrarte en la web de la promoción (ver link directo al final del post), junto a tus datos personales y la edad del o los peques.

Este registro también tiene sus beneficios en el futuro, ya que recibirás descuentos y ofertas especiales de Vertbaudet.

Los sorteos son trimestrales siguiendo el año calendario.

A la vez, todos los participantes de este sorteo, y solo por el hecho de participar, recibirán al registrarse junto con el e-mail de confirmación, un regalo de un cheque descuento de 5 euros para un próximo pedido, en compras superiores a 20 euros.

El cheque descuento es válido hasta 31 de enero de 2014, así que hay tiempo más que suficiente para poder utilizarlo.

Se trata de una muy buena propuesta desde Vertbaudet, donde además de recibir un beneficio directo por participar con el cheque descuento para futuras compras, el premio principal es muy interesante y las condiciones para apuntarse son más que aceptables.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Sorteo Decorar la Habitación de tu Peque

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.