pack-de-libros-de-Imaginarium-sorteo

Sorteo de un pack de libros de Imaginarium

El pasado 02 de Abril se ha celebrado otro año más del día Internacional del Libro Infantil, es por ello que desde Muak!!, la guía de ocio para bebés y niños creada por mamás, lo quieren festejar con el sorteo de un interesante pack de libros de Imaginarium.

El  premio está compuesto por 3 libros, dirigidos a niños de diferentes edades. La idea es que puedan ir leyendo los libros a medida que van creciendo, y en el mientras tanto jugar con sus ilustraciones y que obviamente sus padres les cuenten sus historias una y otra vez, como suele suceder con los peques.

El pack de libros de Imaginarium a sortear es el siguiente:

1.- “Sin chupete… Ya soy mayor”
Recomendado de 2 a 6 años.
Un cuento para descubrir una manera diferente de dejar el chupete…

2.- “El mundo de Vam·boo”
Recomendado desde 3 años en adelante.
Vamboo y un extraterrestre recorren sus planetas descubriendo que no hay nada más bonito…

3.- “El cuento de Sofía”
Recomendado de 4 a 8 años.
Sofía es una niña que tiene miedo a la oscuridad, hasta que se encuentra con un duende que también tiene miedo. Una historia de enredos y aventuras contada en verso, muy divertida, para pasarlo bien y aprender a no tener miedo…

¿Cómo participar por el pack de libros de Imaginarium?

Participar del sorteo es muy sencillo, ya que solamente deberás ser Fan de Muak!! en su página de Facebook, compartir en tu muro el sorteo y responder a la pregunta “¿cómo se llama el blog de Imaginarium?” en la propia página web de Muak!!

Tienes tiempo de participar hasta el próximo día 22 de Abril. El ganador se conocerá el día 23 con motivo de la celebración del Día del Libro.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Sorteo pack de libros de Imaginarium

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.