clay-buddies-sorteo

Colección completa de los Clay Buddies para tu peque

Giromax, compañía especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles, nos trae una interesante promoción de su colección de los Clay Buddies.

Los Clay Buddies, por si aún no los conoces, es un nuevo concepto de juguete que combina aprendizaje y entretenimiento, donde los peques podrán construir sus personajes favoritos en plastilina multicolor y añadirle piezas de cartón troqueladas con sus caras y otras partes del cuerpo.

Vienen en un kit con todos los elementos e instrucciones necesarias para poder crear y dar vida por parte de nuestros peques a personajes como Peppa Pig, Mickey Mouse, Angry Birds o Moshi Monster, entre muchos otros más.

Los Clay Buddies están recomendados para peques entre los 4 y 10 años de edad.

¿Cómo ganar una colección completa de los Clay Buddies?

Para participar de este sorteo debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Ser Fan o bien hacer click en “Me gusta” de la página de Facebook de Giromax Int.

2.- Compartir en tu muro personal el concurso y avisarle a tus amigos para que voten tu participación.

3.- Comentar en 2 líneas el principal motivo por el cual te gustaría tener antes que nadie la colección completa de los Clay Buddies.

¿El premio? Una colección completa que incluye un blíster de tus personajes favoritos: Peppa Pig, Doraemon, Pitufos, Angry Birds y Skylanders.

La participación más original de entre las 5 más votadas se llevará la colección completa.

Tienes tiempo para participar hasta el próximo 15 de Mayo. El ganador se publicará en la página de Facebook de Giromax Int el día 20 de Mayo.

Con los Clay Buddies encuentras una opción para poder jugar con tus peques de una forma diferente ya que tendrán que ser ellos los “creadores” de sus propios juguetes combinando aprendizaje y entretenimiento.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Promoción colección completa Clay Buddies

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.