cinco-bonos-regalo-m&s

Marks&Spencer consigue uno de los cinco bonos regalo de 50 euros

Os traemos un nuevo concurso que organizan desde el portal SerPadres.es por cinco bonos regalo para canjear por ropa para los peques en la tienda online de Marks & Spencer en España, que seguramente serán una buena ayuda durante estos días para preparar la Vuelta al Cole de nuestros peques.

Lo bueno es que no se trata de un solo premio, sino de 5 bonos por valor de 50 euros cada uno.

¿Cómo participar y ganar uno de los cinco bonos regalo?

Primero que nada hay que estar registrado en el portal y enviar una foto de tu peque con anterioridad al 16 de Septiembre (ver link directo aquí) .

A partir del día 17 y hasta el 26 de Septiembre se abre la votación para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir las mejores fotos, así que hay que comenzar ahora mismo a avisar a todo el que sea posible (abuelos, tíos, primos, amigos,…) para que voten la foto de nuestro peque.

Al día siguiente se publicarán los ganadores de los cinco bonos regalo por valor de 50 euros cada uno, que serán las fotos que han recibido la mayor cantidad de votos.

Mucha Suerte!!!

También si lo prefieres (por si no eres uno de los ganadores de los cinco bonos regalo), puedes visitar la tienda online de Marks&Spencer donde por lo general son bastante activos en promociones de ropa infantil y por si no la conocías, es posible comprar (online) desde España desde hace un tiempo atrás, o bien si te encuentras en Canarias o Marbella en sus tiendas físicas.

Por ejemplo, actualmente hay una promoción donde puedes conseguir un descuento de 5 euros al realizar una compra de 30 euros en ropa de peques seleccionada, además de otras ofertas.

La promoción incluye un catálogo de más de 1000 productos con ofertas especiales para la Vuelta al Cole de los peques.

Ir a: Promoción Marks&Spencer 5 euros

,

3 Respuestas para Marks&Spencer consigue uno de los cinco bonos regalo de 50 euros

  1. karen madge 07/09/2013 at 9:08 #

    Me ha gustado mucho la web Mark&Spencer, no la conocía.

  2. Elena Rodriguez 06/09/2013 at 10:55 #

    Personalmente no me gustan nada los concursos en los que te piden fotos de tus hijos, luego ellos las usan para lo que quieren o las ceden a otras empresas sin que tengas control alguno o posibilidad de quejarte… ¿Dónde está la protección al menor en este tipo de concursos?
    Me encanta PequeAhorro y voy a seguir participando en todo lo que propongan, siempre que no suponga exponer a mis peques…
    Gracias!!!

    • admin 06/09/2013 at 10:59 #

      Elena,

      Gracias por tu comentario y personalmente estoy de acuerdo contigo pero la verdad que cada vez más las marcas realizan este tipo de concurso y como a muchos padres le gusta participar, es que los publicamos.
      Seguramente habrá otras muchas posibilidades de participar en otros sorteos-concursos en donde no sea necesario enviar una foto de los peques.
      Un saludo desde PequeAhorro
      Pablo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.