Consigue una Smartbox Relax para el Día de la Madre

En este caso no vamos a hablar sobre un descuento, sorteo o muestras gratis para nuestros peques, sino que se trata de la posibilidad de que las mamis en su próximo día puedan disfrutar de su “momento”, al ganar alguna de las 300 Smartbox relax, que sortean desde la web Seguimos siendo las mismas.

Es algo así como un “premio” que podéis ganar y descansar por lo menos durante una tarde del rol de madres 24 horas durante los 365 días del año y que este año “solo” sea de 364 días y una mañana.

Tendrás la posibilidad de elegir entre más de 1500 opciones posibles, desde una tarde de Spa o un corte de pelo, o ictioterapia para tus pies y manos, entre otras muchas más opciones.

Seguramente que rápidamente encontrarás cuál de las opciones es la que prefieres. Es más tendrás el problema de no saber con cuál quedarte porque te gustan todas.

Por si no las conocéis, las Smartbox son principalmente “ideas de regalo” donde puedes obsequiar experiencias únicas y todo viene dentro de una elegante caja.

En cada “caja” podrás encontrar una guía que ilustra y explica todas la experiencia y un bono regalo para poder disfrutarla. Hay disponibles más de 10 mil experiencias posibles en 52 modelos diferentes de Smartbox.

Condiciones para ganar una Smartbox

Para participar de este sorteo debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Estar o bien registrarte en CharHadas.

2.- Click en “Me gusta” en su página de Facebook

3.- Dejar un comentario en la web de Seguimos Siendo las Mismas indicando que haces tu para relajarte. Hay que ser lo más original posible.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo lunes 29 de Abril.

Mucha Suerte y desde PequeAhorro esperamos que seas una de las ganadoras y disfrutes en tu día!!!.

Ir a: Sorteo de 300 Smartbox relax

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.