Osito-Mimosín-concurso

Gana uno de los 100 Ositos Mimosín para tu peque y un viaje para ti

Os presentamos una nueva promoción donde podrás ganar para tu peque uno de los 100 Ositos Mimosín disponibles, como así también tener la posibilidad de conseguir una estancia de dos días en Barcelona para 2 personas, por lo que habrá que dar aviso a los abuelos para que disfruten de un fin de semana con los nietos :-).

¿Cómo ganar uno de los Ositos Mimosín?

Participar es muy fácil ya que solamente debes de ser o bien hacerte Fan de su página en Facebook y acceder a la aplicación del sorteo (ver link directo más abajo) .

Tendrás que usar tu imaginación para recomendar cuales son los mejores lugares para su próxima visita a Barcelona, eso sí, lo tienes que hacer con un máximo de 120 caracteres.

También tendrás que rellenar un formulario con tus datos de contacto por si resultas ganador de uno de los Ositos Mimosín o del propio viaje a Barcelona para 2 personas.

Si alguna de tus sugerencias sobre adonde tiene que ir Mimosín en su próximo viaje forma finalmente parte de su ruta, participas por el sorteo de una 1 estancia de dos días en Barcelona para 2 personas, con pasaje aéreo incluido y estancia en hotel de 3 o 4 estrellas.

Además tienes 160 euros incluidos en gastos. Podrás viajar cuando tú quieras antes del 31 de Diciembre próximo, con excepción de los puentes y los meses de Julio y Agosto.

Si resides en Barcelona puedes participar igual y el premio será para Madrid, en las mismas condiciones.

Si tus sugerencias superan los 120 caracteres permitidos, no es problema ya que puedes participar tantas veces como quieras y así poder enviar nuevas sugerencias y aumentar las posibilidades de ganar. Eso sí, solo es posible resultar ganador una vez en cada premio por lo que no podrás ganar más de uno de los Osito Mimosín.

Tienes tiempo para participar hasta el 8 de Mayo.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Gana Ositos Mimosín y un viaje a Barcelona

,

Una Respuesta para Gana uno de los 100 Ositos Mimosín para tu peque y un viaje para ti

  1. leticia piriz mateos 05/05/2013 at 11:14 #

    participo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.