smoothies-burger-king-promoción

Nuevos Smoothies a solo 1 euro con premios en Burger King

Si buscas probar nuevos sabores con tus peques y que sean elaborados con productos naturales, te proponemos una opción económica ya que solo te costará 1 euro y que seguramente le va a gustar a tus niños. Se trata de los nuevos sabores de Smoothies de Burger King.

Los nuevos Smoothies de fresa-plátano y mango-tropical, son elaborados en el momento y no incluyen ningún tipo de colorantes artificiales.  A la mezcla de fruta que elijas, se le agrega un poco de yogur y hielo.

La oferta es válida durante los próximos días 24, 25 y 26 de mayo (en smoothies de tamaño pequeño) en todos los restaurantes de Burger King adheridos a la promoción. Puedes consultar el listado en su página de Facebook (ver link directo más abajo).

Además puedes participar de su concurso The Smoothie Time y ganar importantes premios con solo registrarte en la página de Facebook de la promoción.

Podrás ser el ganador de un viaje a Ibiza para 2 personas, o bien todos los días de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros si envías la foto más original probando uno de sus Smoothies No está nada mal, no?.

Interesante propuesta la de Burger King ya que nos permite probar los nuevos sabores de Smoothies por un precio mucho menor al original. Meses atrás he probado uno de sus sabores y la verdad que me han gustado mucho, como bebida, más considerando que era la primera vez que lo hacía (no solo con los de Burger sino en general), por lo que creo que esta vez repitiré con el de fresa-plátano seguramente y espero que también se anime mi peque mayor. Ya os dire algo…

Ah y mucha suerte a los que participen con su foto del sorteo!!!

Ir a: Smoothies a 1 euro en Burger King con premios

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.