Obtener una sesión de belleza gratis

Sesión de belleza gratis para las mamis con Activia

Dicen que la excepción confirma la regla y eso es algo que ya hemos hecho anteriormente al publicar post dirigidos a las mamis y no solamente a los peques, como lo ha sido con las muestras gratuitas para el cuidado de la piel o lo mismo con los diferentes productos para las mamis de cuidado personal, como un relajante natural o refuerzo para la concentración y la memoria, entre otras más.

Pues hoy toca lo mismo, ya que este post está especialmente dedicado a las mamis por lo que los peques tendrán que esperar (seguro que no mucho).

De lo que se trata es que de forma muy sencilla es posible obtener una sesión de belleza Gratis sin ningún tipo de sorteo previo, de acuerdo a la nueva promoción de los yogures Activia.

Pero, ¿cómo conseguir una sesión de belleza gratis?

Pues es muy sencillo ya que solamente es necesario comprar uno de los packs de sus yogures Activia x8 donde se incluye un código especial en el interior, para canjear por la sesión de belleza gratis.

El código se debe introducir en la propia web de la promoción (el link directo lo tienes al final del post) y rellenar un formulario con tus datos si previamente no te encuentras registrado. También tienes la opción de utilizar tu perfil en Facebook y así facilitar el registro, ya que no será necesario introducir más datos.

Hay tiempo para aprovechar esta promoción y conseguir una sesión de belleza gratis hasta el próximo 30 de Abril.

La promoción se encuentra limitada a un código por pack y a las primeras 180 mil primeras participaciones, un número que se podría decir más que suficiente para poder conseguir gratis una sesión de belleza.

Solo queda cerrar los ojos, olvidarse de todas las obligaciones que tenemos que realizar con los peques, trabajo, pareja, familia y un largo etcétera y disfrutar, por ejemplo en compañía de una amiga, de una sesión de belleza gratis.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Activia – Sesión de Belleza Gratis

Una Respuesta para Sesión de belleza gratis para las mamis con Activia

  1. jessica 28/03/2014 at 7:33 #

    Soy consumidora de los iogures de activia y me gustaria probat estos

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.