semana-del-juguete-amazon

Semana del Juguete con descuentos en Amazon BuyVip

Con motivo de que las Navidades ya están más cerca de lo que parecen, desde Amazon BuyVip han organizado la Semana del Juguete con muchas opciones de compra con descuento y un reloj de regalo para nuestro peque.

¿Quienes participan de la Semana del Juguete?

Esto es lo que más me ha gustado de esta nueva promoción, ya que hay muchas marcas participantes, como por ejemplo Famosa, VTech, Bizak, Simba, Meccano, entre otras más.

El catálogo de juguetes en promoción es muy extenso, por ejemplo desde Nenuco’s con descuentos de casi el 50%, tablets para peques de Vtech a menos de 13 euros, guitarras musical por 17,95 euros y la lista continúa.

Lo mejor es darse una vuelta por su catálogo que se hace de forma muy rápida desde AQUÍ (es necesario estar registrado – Es muy fácil, solamente con tu email y nombre) y ver todas las opciones disponibles ya que seguramente hay algo interesante para regalar.

Reconozco que muchas veces no me termino de creer los descuentos que se publican, por lo que, he comparado al azar unos 5 juguetes de la promoción y debo de reconocer que los descuentos son superiores al 30% como mínimo según lo que he encontrado. Siguiendo el ejemplo de una Nenuco en su modelo Pequitas, en la Semana del Juguete la puedes comprar a 19,95 euros y en El Corte Inglés (tienda online) la tienen 10 euros más cara.

¿Cómo conseguir un reloj de regalo con la Semana del Juguete?

El reloj lo puedes conseguir con la compra de al menos 2 juguetes que forman parte de la selección de marcas de su semana del juguete. Se trata de un reloj modelo Funny Time que hay que añadir al pedido como un producto más e introducir un código descuento una vez finalizado el pedido, para que el reloj sea sin cargo.

Si hay algo que os gusta hay que apurarse porque en este caso la semana son efectivamente 7 días, ya que la campaña finaliza el próximo jueves 14.

Una nueva opción como las que hemos visto durante las últimas semanas y que seguramente si nos anticipamos unos días, nos va a permitir ahorrar en nuestras compras navideñas y más que nada en todo lo relacionado a juguetes, que como sabemos suele ser quién muchas veces se “lleva” la mayor parte del presupuesto, ya que a quién no le gusta que el mejor regalo sea el del peque, no?

Ir a: Semana del Juguete en Amazon BuyVip

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.