promociones-locas-toysrus

Semana de Promociones Locas para tu bebé en ToysRus

Si tienes pensado realizar algún tipo de compra para tu peque durante las próximas semanas, una opción a considerar pueden ser las nuevas promociones de ToysRus de su “Semana de Promociones Locas”, donde podrás encontrar muchas ofertas para tu bebé.

¿Qué tipo de promociones puedes encontrar?

Principalmente los descuentos son en su mayoría del 20 %, en las siguientes categorías de productos:

  • Sillas de auto
  • Hamacas
  • Pijamas
  • Orinales con personajes de Disney y adaptadores
  • Barreras de puertas

También, pero en este caso con un descuento ya mayor del 40%, puedes comprar un pack compuesto por una silla de paseo más una silla de auto de la marca Hauck por 99,99 euros.

Lo bueno de la promoción es que el catálogo es bastante extenso para cada una de las categorías de productos, y si bien los descuentos no son muy significativos (20%) sirven para ahorrar unos euros en nuestra compra.

Tienes tiempo de comprar con los descuentos de la “Semana Loca” hasta el próximo miércoles 15 de Mayo.

Las ofertas son válidas tanto para compras realizadas en la tienda online de ToysRus como en cualquiera de sus tiendas físicas.

A la vez, y si te gusta jugar al Scrabble, puedes aprovechar otra de sus promociones vigentes, donde si compras el juego te regalan el libro de estrategias Gratis!!!.

Como en ToysRus suelen ser muy activos con sus promociones, lo mejor es visitar de forma periódica su página web ya que se pueden encontrar ofertas especiales o días donde bonifican los costes de envío, entre sus promociones que más se repiten en el tiempo.

También puedes apuntarte de forma gratuita a su Club donde accedes a una serie de beneficios (descuentos y promociones especiales, cheques descuento, regalo por cumpleaños,…). Puedes encontrar más información en el siguiente post. 

Ir a: Semana Promociones Locas ToysRus

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.