selwo-marina-descuento

Selwo Marina Delfinarium – Entradas con descuento

Si te encuentras con la familia por Málaga o tienes pensado disfrutar de unos días de tus vacaciones en esta ciudad, una buena opción con los peques es ir a visitar Selwo Marina Delfinarium donde puedes conseguir con descuento tus tickets.

Se trata de una muy buena opción para conocer mejor a los delfines, lobos marinos, pingüinos, cocodrilos, aves exóticas, que podrás encontrar en las diferentes “áreas geográficas” del parque, ya sea en la parte de las Antillas, Amazonia, Isla del Hielo o la Hondonada.

En la gran piscina de Las Antillas puedes disfrutar con tu peque de las exhibiciones diarias de los lobos marinos.

También puedes participar de un encuentro con delfines, participando en sus juegos y conociendo sus características más la posibilidad de convertirte por un rato en su entrenador. Esta actividad se realiza acompañados de monitores expertos y es recomendada para peques mayores a los 3 años acompañados, como no podía ser de otra forma, por un adulto.

¿Cómo conseguir el descuento para Selwo Marina?

Desde el portal Urbancheck puedes conseguir un descuento de 3 euros en el precio de tu entrada. Lo bueno, es que es válido hasta 5 personas, con lo cual puedes llegar a ahorrar hasta 15 euros.

Para esto, debes de descargar de forma gratuita el cupón, imprimirlo y presentarlo en taquillas el día de tu visita a Selwo Marina.

La promoción es válida hasta el próximo 30 de Septiembre.

Además, y esto es algo que están haciendo muchos de los parques de atracciones y zoos, desde la propia web de Selwo Marina puedes comprar tu menú con casi el 40 % de descuento a 4,99 euros. Tienes 2 opciones, el menú hamburguesa o el menú pizza (en ambos casos incluyen patatas y bebida).

La verdad que la propuesta está muy bien por dos motivos. El primero es que ya te olvidas del tema comida y el segundo es que los precios son económicos ya que por menos de 5 euros tienes un menú.

No olvides que también desde PequeAhorro puedes acceder al descuento en el Teleférico Benalmádena y así poder ahorrar unos euros en el precio final de los billetes.

Ir a: Descuento Selwo Marina Delfinarium Benalmádena

,

Una Respuesta para Selwo Marina Delfinarium – Entradas con descuento

  1. antonio 26/07/2016 at 20:55 #

    Adquirir descuento selwoo marina Benalmádena, para grupo de cin personas

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.