selwo-aventura-descuento

Entradas con descuento para Selwo Aventura

Si te encuentras por Málaga una buena opción para disfrutar de una salida en familia es la de visitar con los peques el parque temático y zoológico Selwo Aventura y mejor si podemos conseguir con descuento nuestras entradas.

En el parque, que ocupa una extensión aproximada de unas 100 héctareas, podrás disfrutar de más de 2.000 especies diferentes de animales, como flamencos, cigueñas, buitres, elefantes, antílopes, rinocerante blanco y reptiles como boas, anacondas, iguanas, entre muchos otros más.

También tienes la oportunidad de participar de sus actividades, como pasear a lomo de un dromedario, tirolinas, tiro al arco o practicar el “kuruka” (saltar en dialecto swahili) donde podrás dar saltos de hasta 8 metros de altura y realizar piruetas y ejercicios gimnásticos en sus plataformas elásticas.

Cómo comprar con descuento las entradas para Selwo Aventura

Lo puedes hacer desde el portal Urbancheck donde al descargar de forma gratuita tu cupón obtienes 5 euros de descuento en el precio de tu entrada (ver link al final del post), con un máximo de 5 personas, con lo que puedes ahorrar hasta 25 euros.

Es necesario imprimir el cupón que recibirás en tu casilla de correo para presentarlo en las taquillas del parque el día de tu visita y así obtener el descuento en las entradas.

La promoción es válida hasta fin de la temporada 2013, o lo que es lo mimos hasta el 30 de Septiembre.

También desde la propia web de Selwo Aventura dispones de descuentos de hasta el 20% para familias de 3 o 4 miembros, y del 25% para más de 5 integrantes.

A la vez, también desde la web del parque, puedes comprar tu menú de forma online y obtener más descuentos, ya que por 4,90 puedes elegir entre el menú hamburguesa, pizza o serranito y no pagar los 9,90 euros que es el precio si lo compras directamente en el restaurant del parque.

Ir a: Entradas con descuento Selwo Aventura

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.