seguir-en-directo-papa-noel

Seguir en directo a Papá Noel y su reparto de juguetes

¿Os gustaría seguir en directo a Papá Noel para saber donde se encuentra con su reparto de los juguetes?. Seguramente que sí porque la verdad, se trata de algo divertido para hacer durante los próximos días, junto a nuestro peque.

Pues, es muy fácil, además de que por supuesto, es Gratis desde la página de NORAD que es el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, organización binacional de los Estados Unidos y el Canadá a cargo del control aeroespacial y las advertencias marítimas para América del Norte.

Si bien suena a película, se trata de una tradición que ya lleva más de 50 años por un error en un aviso, donde se publicó como el teléfono de Papá Noel el de las oficinas de la anterior NORAD y donde los peques no dejaron de llamar para saber cuando iban a recibir su regalo.

¿Cómo seguir en directo a Papá Noel?

Para saber cuando tu peque va a recibir la visita de Papá Noel es muy sencillo y todo se realiza o bien desde la propia web de NORAD o también lo puedes hacer desde el móvil, tablet o cualquier dispositivo móvil con sistema Android ya que han desarrollado una aplicación especial que puedes descargar de forma gratuita desde aquí.

También lo puedes seguir a través de las redes sociales.

Todo se inicia con un radar que nos indica que Papá Noel ha despegado del Polo Norte, y a partir de ese momento todo su “seguimiento” queda en manos de los satélites, que tienen la difícil tarea de seguirlo, ya que nadie sabe cuál será su ruta este año.

Además desde la propia web, que ha sido traducida al español (puedes elegir el idioma en el ángulo superior izquierdo), nos cuentan todo sobre su historia, como se celebra la Navidad en diferentes países del mundo, incluido España, cifras sobre la cantidad de peques que van a recibir un regalo y muchas otras divertidas actividades relacionadas con estas fechas.

También dispone de una sección de Juegos que con un Calendario de Adviento durante todos los días previos se van “descubriendo” nuevos juegos (todos gratuitos). Puedes igualmente escuchar las canciones navideñas más conocidas, ver vídeos sobre como es el trabajo previo para seguir en directo a Papá Noel, entre otras cosas más, muy divertidas por cierto, para pasar un buen rato jugando y aprendiendo con el peque de la casa.

Lo mejor es acceder a la página web de NORAD para conocer todas sus funcionalidades y poder seguir en directo a Papá Noel durante los próximos días porque tienes un buen rato de diversión asegurada!!!

Ir a: Seguir en directo a Papá Noel y sus regalos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.