sarenza-concurso

Gana 100 euros en zapatos para tu peque con Sarenza

Nos llega un nuevo concurso desde la tienda online de calzados Sarenza  denominado “Pop Up”, por el sorteo de un bono de 100 euros para la compra de zapatos para tus peques, y porque no y si alcanza uno para ti o tu pareja, no?.

En Sarenza puedes encontrar una gran variedad de productos y marcas de calzado infantil (más de 160 marcas, que no es poco) con rebajas de hasta el 60 %. Además el envío es siempre gratuito sin importe mínimo.

Lo mismo que la devolución que a diferencia de otras tiendas online, en este caso dispones de hasta 100 días (más de 3 meses!) para devolver tu compra y además el coste lo asume Sarenza por medio de un sistema de etiquetas prepagadas.

Otra de las ventajas de esta web es que si te apuntas a su newsletter recibes un código descuento de 10 euros para canjear en una futura compra de calzado para tu peque, por lo que si consigues una buena oferta más este descuento con el envío gratuito, seguramente que podrás adquirir zapatos a muy buen precio.

Concurso Pop Up de Sarenza – Condiciones para participar

Para participar de esta promoción solamente es necesario registrar nuestro correo electrónico en la propia web de Sarenza (ver link directo más abajo) y contestar a la siguiente pregunta: “¿Cuantás marcas puedes encontrar en Sarenza?”. Las opciones son: Menos de 200 o más de 550 (pequeña ayuda -)).

¿Qué es lo que puedes ganar?.

Un bono de 100 euros para comprar en su tienda online. La única condición es que deberá ser utilizado de una sola vez y en una única compra.

Tienes tiempo de participar en el sorteo del bono hasta el próximo 15 de Mayo. La selección del ganador se hará el día 20 de Mayo.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Sorteo 100 euros en zapatos en Sarenza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.