sandwich-peppa-pig

Sandwich Peppa Pig ideal para un desayuno o merienda con los peques

¿A qué niño no le gusta Peppa Pig?. Seguramente que a muy pocos porque la verdad es super divertida con sus preguntas y sus historias.  ¿Y si preparamos un sandwich Peppa Pig para nuestro peque?.

Esa es la idea de este post, donde os vamos a enseñar como de una forma muy sencilla y para que con solo un poco de habilidad, en muy pocos minutos tenemos listo nuestro sandwich Peppa Pig, ideal para una merienda o desayuno del peque.

¿Qué ingredientes vamos a necesitar?

  • 1 Rebanada de pan de molde (opcional utilizar una segunda rebanada),
  • 2 lonchas de jamón york,
  • Un pedazo pequeño de salami,
  • Rodajas de tomate (2 o 3 a gusto),
  • Hojas de lechuga,
  • 1 Loncha de queso,
  • 1 Aceituna negra, y
  • Una cucharada de mayonesa.
  • Képtchup (opcional)

Lo bueno es que son ingredientes que por lo general seguramente tenemos en casa y que en su caso podemos reemplazar por alguno similar, como por ejemplo las lonchas de jamón por unas de pavo.

¿Cómo preparar nuestro especial Sandwich Peppa Pig?

Lo primero es untar con mayonesa nuestra rebanada de pan y cubrirla con unas hojas de lechuga a elección y unas rodajas de tomate (unas 2 o 3).

Después toca cortar la loncha de jamón york y darle forma redondeada de la cabeza de nuestra cerdita Peppa. No es difícil y solo es necesario un poco de habilidad al recortar el jamón con un cuchillo. Es recomendable utilizar dos lonchas para que sea un sandwich más consistente y nutritivo.

Los restos de jamón de la cabeza nos van a servir para el hocico y las orejas de Peppa Pig. Al hocico le podemos hacer 2 pequeños agujeros con la ayuda de una pajita.

Lo siguiente es con la loncha de queso es cortar dos círculos pequeños para los ojos. Lo bueno es que el resto de la rebanada lo podemos agregar al sandwich por debajo del jamón york. Las pupilas de los ojos las vamos a hacer con 2 aceitunas negras y la ayuda de una pajita (se atraviesa la aceituna de forma muy fácil).

sandwich-peppa-pig

El moflete lo podemos hacer con un poco de salami, lo mismo que nos sirve para su sonrisa (también para esto último podemos utilizar un poco de kétchup).

Y eso es todo para nuestro sandwich Peppa Pig que podremos disfrutar, o mejor dicho nuestro peque, en menos de 5 minutos!!!

También si nos gusta más, podemos agregarle los bordes de la cara de Peppa Pig con una “línea” de kétchup como se puede ver en esta fotografía.

 sandwich-peppa-pig-2

Nuestro súper sandwich Peppa Pig, es ideal para una merienda entre amigos o un desayuno en familia con los peques, a los que seguro les encantará la idea!!!

,

Una Respuesta para Sandwich Peppa Pig ideal para un desayuno o merienda con los peques

  1. Amelia 15/05/2017 at 1:24 #

    Sir, i ca2n;8&17#t see my result yet. Its full one day and i am very curious abt my result. The website is not working till the time. Plz help us.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.