Vips-volverás

Sandwich o hamburguesa Gratis con el Volverás de Vips

Si tienes pensado salir a comer con tus peques los próximos días, puedes aprovechar que ha vuelto la promoción de Vips “Volverás”, donde por cada sandwich o hamburguesa que consumas te invitan a otro gratis en tu próxima visita, lo que te permitirá ahorrar en futuras salidas con la familia.

¿Cómo conseguir gratis un sandwich o hamburguesa?

Para obtener un cupón válido por una hamburguesa o sandwich gratis, no tienes que hacer nada más que consumir uno y automáticamente consigues otro en cualquiera de los restaurantes VIPS adheridos a la promoción que lo son todos, menos el del Aeropuerto de Málaga, los VIPS Verde y los Smart).

Hay 16 opciones para elegir.

Una vez que hayas recibido tu cupón, tendrás que acceder a la página web de la promoción de Vips Volverás o bien a su página de Facebook para conseguir el vale invitación para tu próxima visita.

Por ejemplo, en la página de Facebook tendrás que hacer click en “Me Gusta” y elegir una de las 16 opciones de sandwich o hamburguesas. Lo siguiente es introducir el código alfanumérico que encontrarás en el cupón junto a tu correo electrónico.

Al instante recibirás un vale de invitación que deberás imprimir y canjear por tu sandwich o hamburguesa (según lo que hayas elegido), en cualquiera de los restaurantes Vips.

Aclaro que yo lo he hecho en la anterior promoción y la verdad que es algo muy fácil y rápido de hacer.

Los cupones los puedes canjear cualquier día de la semana a cualquier hora, sin ningún tipo de restricción.

Lo que tienes que tener en cuenta con esta promoción, es que no puede acumularse a otras ofertas vigentes del Club Vips.

Hay 500 mil cupones para poder ser canjeados.

Tienes tiempo de obtener tu vale invitación hasta el día 8 de Diciembre y de canjearlo en cualquier Vips hasta el 15 de Diciembre de 2013.

Se trata de una buena oportunidad para ahorrar unos euros en tus próximas salidas en familia y que mejor si lo es con una opción de sandwich o hamburguesa gratis, algo que no suele fallar con los peques.

Ir a: Cupón sandwich o hamburguesa gratis Vips

,

4 Respuestas para Sandwich o hamburguesa Gratis con el Volverás de Vips

  1. Patricia Sanchez 07/11/2013 at 19:24 #

    Esta promoción la tienen otra y vez. Yo estuve anoche con mi familia y la verdad que está todo muy bueno… Merece la pena ir, sólo por volver a por otro gratis.

  2. Fany 09/08/2013 at 18:47 #

    A mis hijos les encantó Vips, así que sí que hemos vuelto sí. La verdad es que para ir en familia está muy bien porque tienen mucha variedad. Además ahora han sacado una promo en la que si gastas 30 euros, te regalan 10. Viene genial para ahorrar, sobre todo en el fin de semana!

  3. admin 04/04/2013 at 20:29 #

    María, gracias por tu comentario y la verdad que la promoción está muy bien.

    Saludos desde PequeAhorro

  4. María 04/04/2013 at 19:08 #

    Justo ayer fuimos! Ya hemos canjeado el código y la verdad es que está muy bien porque hay mucha variedad de sándwiches y hamburguesas y a los peques les encantan! ^^

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.