Divertido Sandwich Nave Espacial para comer con el peque

Sandwich Nave Espacial para volar de imaginación con el peque

Con este post la idea es volar o más bien viajar al espacio de una forma muy original y porque no también divertida, mientras damos forma, con la ayuda de nuestro peque a nuestro Sandwich Nave Espacial, ya que la vamos a necesitar para cumplir nuestra misión.

Se trata primero que nada, de compartir un rato divertido con los reyes de la casa, mientras preparamos nuestro plato, que por cierto solo significa unos minutos extras al de un sandwich común pero que vale la pena “invertir”, porque el resultado puede ser más que satisfactoria y seguro será una actividad que guste y mucho a nuestro peque.

¿Qué necesitamos para nuestro Sandwich Nave Espacial?

  • Una rebanada de pan blanco,
  • Otra rebanada pero de pan integral,
  • Uvas verdes,
  • Queso en lonchas,
  • Aceitunas negras,
  • Unos cereales,
  • Un par de pretzel,
  • Un cuchillo y mucha imaginación…

Sandwich Nave Espacial Ingredientes a utilizar

Pasos que debemos de seguir para nuestra Nave:

Lo primero es recortar las dos rebanadas de pan (blanco e integral) con forma de círculo, donde lo mejor es utilizar algún molde de cocina. Luego hay que cortar ambos círculos por la mitad.

Después con unos palitos de pretzel (necesitamos 3), los tenemos que incorpor a la parte inferior de nuestra nave espacial ya preparada para el despegue. También en la parte inferior se puede agregar unos pequeños pedazos de aceituna negra.

Lo siguiente es diseñar las estrellas, para lo que vamos a necesitar utilizar el cuchillo y recortar el queso para darle forma como se puede ver en la imagen. Lo mejor, obviamente será utilizar un molde con forma de estrella, pero a no desesperar si no tenemos en casa, porque con el cuchillo todo se soluciona fácilmente.

Para finalizar la decoración de nuestro sandwich nave espacial, le podemos agregar tres mitades de uva blanca con pequeños círculos de queso fresco, como si fuesen los ojos.

Ya lo último es incorporar cereales para que sea aún más saludable nuestro sandwich del espacio.

Y esto es todo, por lo que en unos muy pocos minutos ya se puede servir en la mesa para una divertida comida con el peque.

Ir a: Comida Peques – Sandwich Nave Espacial

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.