Simpático sandwich de mariposa

Sandwich de mariposa muy sencillo de preparar

La primavera junto con el verano, además de poder ver como crecen las flores y los árboles vuelven a sus colores más bonitos, también nos permite pasear en familia por los parques y encontrarnos con mariposas de todos los colores, como la receta que os vamos proponer de realizar en casa, donde de una forma muy simple vamos a dar forma a un original Sandwich de Mariposa con un par de rebanadas de pan, zanahoria y muy poco más.

¿Qué vamos a necesitar?

La verdad que no mucho, porque solamente nos será necesario lo siguiente:

  • Dos rebanadas de pan (mejor si es integral),
  • Zanahoria
  • Una aceituna verde

Pasos a seguir para nuestro Sandwich de Mariposa

Como se puede ver en la imagen se trata de una receta muy sencilla de preparar y que no nos va a requerir más de un par de minutos para dar forma a nuestra mariposa.

Lo primero es pensar el relleno del sandwich, donde podemos utilizar por ejemplo tomates y queso, o bien que sea uno de los tradicionales de jamón y queso, o de pavo, o mejor con lo que más le guste a nuestro peque, ya que se puede elegir lo que uno prefiera.

Después hay que cortar las rebanadas de pan en forma de dos triángulos. Luego solo nos queda incorporar un trozo de zanahoria para el cuerpo de la mariposa y también para sus antenas. Con dos pedazos muy pequeños de una aceituna verde le vamos a “crear” sus ojos.

Y esto es todo para de una manera simple ya tener nuestro sandwich de mariposa listo para volar y “comer” en casa por los reyes de la casa.

Se trata de una opción que podríamos definir como muy saludable por los ingredientes que utilizamos aunque no deja de ser un sandwich “tradicional” que con un poco de imaginación se ha transformado en una simpática y original mariposa. Como complemento al sandwich podemos preparar una zumo natural de naranja, no?

Ir a: Receta original peques – Sandwich de mariposa

Una Respuesta para Sandwich de mariposa muy sencillo de preparar

  1. Jalen 05/08/2014 at 1:54 #

    I can’t believe you’re not playing with meht–at was so helpful.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.