Original Sandwich de Frankenstein para compartir en casa

Sandwich de Frankenstein de lo más original para comer en casa

Os vamos a presentar una opción rápida y divertida para preparar un Sandwich de Frankenstein en nuestra casa de una forma también sencilla y que nos puede servir, por ejemplo, para llevar al parque durante alguna de las tardes de primavera – verano o bien para un almuerzo de lo más saludable.

La idea es poder utilizar, mientras creamos nuestro Sandwich de Frankenstein elementos que ya disponemos en casa, porque de lo que se trata es de utilizar la imaginación y combinar todo de una manera original, para darle “forma” a nuestro sandwich.

Elementos que vamos a necesitar

  • Una rebanada de pan integral
  • Lonchas de pechuga de pavo
  • Pepino
  • Unos trozos de zanahoria
  • Pimiento rojo
  • Aceitunas negras sin hueso,
  • Pimiento verde

Hay que aclarar que si no disponemos de todos estos elementos no hace falta salir corriendo a comprar al súper, ya que se pueden intercambiar a los que se pueden ver en la foto y seguramente nos va a quedar también un más que original Sandwich de Frankenstein.

Pasos a seguir para “crear” nuestro Sandwich de Frankenstein

Paso 1: lo primero es colocar una rebanada de pan de trigo integral en un plato y luego agregarle un par de lonchas de pechuga de pollo como complemento a nuestro sandwich. Sugerencia: también le podemos agregar un poco de mayonesa o queso para untar sobre la rodaja de pan.

Paso 2: Después es el turno de cortar unas cintas de pepino y colocarlas de forma vertical en el pan integral, como se puede ver en la imagen de nuestro Sandwich de Frankenstein.

Paso 3: también con dos rodajas de pepino vamos a “crear” los ojos de Frankenstein y para una mejor decoración le vamos a agregar dos mitades de aceitunas negras para sus pupilas.

Paso 4: Para la nariz podemos utilizar uno de los extremos del pepino. Otra opción es utilizar una aceituna verde ya que todo dependerá de lo que tenemos ya en casa.

Paso 5: Con la idea de terminar de decorar nuestro sandwich, vamos a utilizar unos pequeños trozos de pimiento rojo para su boca. También se puede cambiar el pepino por zanahoria, ya que el efecto final será muy similar si utilizamos cualquiera de estos dos elementos.

Para el pelo utilizamos zanahoria en forma de triángulos que vamos a colocar de forma invertida en la parte superior del pan. Y ya para finalizar, con un trozo pequeño de pimiento verde y otra mitad de aceitunas negras, vamos a terminar de decorar la cara de nuestro Sandwich de Frankenstein. También utilizamos aceitunas negras para “decorar” su tradicional frente, como se puede ver en la foto.

Y eso es todo para “fabricar” nuestro original sandwich. Ahora solo queda ver la cara que pone nuestro peque y por supuesto saber que opina de este Frankenstein de lo más saludable.

Ir a: Receta para los peques – Sandwich de Frankenstein

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.