Original y divertido sandwich de corazón

Sandwich de Corazón para una original comida en familia

Os traemos una nueva posibilidad más, que se suma a las ya publicadas en PequeAhorro para una comida original con nuestro peque. Se trata de un Sandwich de Corazón, algo que podemos hacer en muy pocos minutos y sin grandes complicaciones, ya que solo necesitamos un poco de imaginación y ganas de sorprender a los reyes de la casa.

¿Qué vamos a necesitar para nuestro Sandwich de Corazón?

La verdad que pocas cosas, que seguramente ya tenemos en casa. La lista completa es la siguiente:

  • Dos rebanadas de pan blanco,
  • Una hoja de lechuga,
  • Pequeñas trozos de zanahoria,
  • Un trozo de manzana verde

Pasos a seguir:

Paso 1: Lo primero es darle forma de corazón a las rebanadas del pan. Para esto utilizamos (sería lo mejor) un molde de cocina con forma de corazón. Como es muy probable que no dispongamos de uno en casa, y para evitar tener que ir de compras, un cuchillo puede ser la solución a este “gran problema” y de forma sencilla le podemos dar forma de corazón al pan.

Ah se me olvidaba de comentar que el sandwich de corazón puede ser de jamón york y queso, o con lo que más le guste a nuestro peque, ya que vale cualquiera de las combinaciones posibles. Lo mejor es cortar el pan ya con su “relleno” incorporado.

Una vez que tenemos recortado el pan, sobre el plato colocamos una hoja de lechuga que nos servirá de base para el sandwich. Posteriormente le incorporamos el pan ya con la forma de corazón.

Paso 2: cortar círculos de zanahorias para luego dividirlos en mitades iguales, que nos van a servir para decorar los bordes del corazón, como se puede ver en la imagen. Los semicírculos de zanahoria los podemos decorar con pequeños círculos de queso blanco o mayonesa.

Paso 3: para finalizar podemos cortar un trozo de manzana verde, también con forma de corazón (más pequeño que el del pan) y colocar por encima.

Como se puede ver se trata de una original forma de presentación para un sandwich y algo muy fácil y rápido de hacer.

Además seguramente nuestro peque nos podrá servir de ayuda decorando nuestro sandwich de corazón, más que nada con los semicírculos de zanahoria, que hay que colocar en los bordes del pan.

Ir a: Recetas Peques – Sandwich de Corazón

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.