Divertido Sandwich de Conejo

Sandwich de Conejo para comer en casa con el peque

Muchas veces no tenemos mucho tiempo y no sabemos muy bien que preparar para una comida rápida con nuestro peque, y la verdad que con un poco de imaginación y un par de minutos extras podemos seguramente llegar a sorprender con una receta original y divertida que gustará mucho a los reyes de la casa.

De esto se trata nuestro Sandwich de Conejo, que podemos de una forma muy sencilla y con elementos que tenemos en casa realizar en unos muy pocos minutos.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Pan de molde,
  • Jamón York o lo que tenemos en casa,
  • Queso en lonchas,
  • Pepino,
  • Salsa de tomate, y
  • Opcional: Mayonesa
  • Moldes – Cuchillo

¿Qué hay que hacer para “fabricar” nuestro Sandwich de Conejo?

La verdad es que es algo muy pero muy sencillo de realizar, ya que solo vamos a necesitar de algún que otro molde y no mucho más, pero que igualmente un cuchillo nos puede salvar sin ningún tipo de problema.

Lo primero que tenemos que realizar es coger un molde de cocina con forma ovalada, para “fabricar” lo que será el cuerpo de nuestro conejito. En el caso de no tener un molde con estas características, a no desesperar, ya que con un cuchillo el tema está solucionado.

Después toca poner el relleno al sandwich de conejo. Para esto vale la combinación “tradicional” de jamón york y queso, o lo que más prefiera nuestro peque, ya que va en gustos de cada uno.

Es mejor si antes de presionar el molde o utilizar el cuchillo para dar forma al conejo, ya el incorporamos el jamón con el queso.

Con las partes que nos sobran, nos van a servir para hacer las orejas, con forma de media luna. Lo mismo para las patas que tendrán una forma similar a un ojo. Para darle un toque de más color y una mejor decoración le podemos agregar un poco de jamón york por encima de las patas, como se puede ver en la imagen.

Para ir finalizando solo nos queda cortar tiras muy finas de pepinos para “crear” los ojos y la boca de nuestro conejo. Por último, agregamos un poco de salsa de tomate en la frente, para que sea un sandwich de conejo aún más divertido.

Seguramente nuestro sandwich de conejo se va a transformar en la nueva mascota de nuestro peque y hasta nos puede dar un poco de “pena” dar el primer bocado a nuestra creación.

Ir a: La Gastroteca – Sandwich de Conejo

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.