saludo-de-papá-noel-reyes-magos-personalizado

Saludo de Papá Noel o los Reyes Magos personalizado para tu peque

La Navidad ya está entre nosotros y si todavía no hemos definido muy bien lo que le vamos a regalar a nuestro peque, una opción interesante (y gratuita) es la que proponen desde Navidades Sorprendentes, que como viene siendo habitual durante los últimos años, nos permiten grabar un saludo de Papá Noel o los Reyes Magos personalizado para nuestros peques.

Cefa Toys es la empresa que se encuentra organizando otro año más esta ingeniosa y divertida iniciativa.

¿Cómo conseguir un saludo de Papá Noel o bien de los Reyes Magos para nuestro peque?

Lo principal es sorprender a nuestro peque con el saludo de Papá Noel o los Reyes y grabar o conseguir una foto con su cara, que seguramente será para recordar durante un tiempo.

Conseguir un saludo personalizado es muy sencillo, y donde lo primero que hay que hacer es elegir entre la opción de Papá Noel o los Reyes Magos desde la propia web de Navidades Sorprendentes (ver link más abajo).

Después hay que indicar el nombre y la edad de nuestro hijo o de quién nos gustaría enviarle un “regalo virtual”, por ejemplo a un sobrino.  Lo siguiente es que Papá Noel o los Reyes, se enteren de las cosas que se le dan bien a nuestro peque y aquella en la que debería mejorar un poco, ya para recibir el título de “hijo perfecto”.

Por último, hay que elegir que foto de nuestro peque vamos a “subir” para que aparezca en el vídeo con el saludo de Papá Noel o los Reyes, según la opción elegida.

Y no hay más que sentarnos en familia y ver su cara de asombro más si es la primera vez que recibe un saludo de Papá Noel!!!

saludo-de-papá-noel-reyes-magos-personalizado2

Todo esto se va a poder hacer de forma gratuita a partir del próximo lunes 18 de Noviembre y donde ya es posible registrarse con nuestro nombre y una dirección de correo electrónico.

Se trata de una más que divertida forma de que nuestro peque reciba un saludo con su nombre de parte de Papá Noel o los Reyes Magos y donde pueden ver hasta su foto en el vídeo, y lo mejor de todo es que es una opción totalmente gratuita para pasar un buen rato en familia y para ver más de una vez.

Ir a: Saludo de Papá Noel o los Reyes Magos personalizado para tu peque

,

2 Respuestas para Saludo de Papá Noel o los Reyes Magos personalizado para tu peque

  1. viviana 21/12/2013 at 18:05 #

    verguenzaaaaa….como van a cobrar , el año pasado era gratissss…que les pasa quieren ser ricos al costo de la gente …si no sale nada ..una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. deborah 22/11/2013 at 16:28 #

    una vergüenza que cobren hasta un saludo la verdad que me dan asco dicen que es gratis y es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.