Original receta de salchichas pulpo - cangrejo

Salchichas Pulpo – Cangrejo para una cena rápida con los peques

A pocos peques lo les gustan las salchichas y si además del tradicional perrito caliente les podemos presentar un nuevo plato con su comida favorita, mejor que mejor. De esto se trata nuestra nueva receta de Salchichas Pulpo – Cangrejo, que seguramente nos va a sacar de algún apuro más que nada esos días que no sabemos muy bien que hacer para la cena.

Preparar nuestras salchichas pulpo y cangrejo es super sencillo y lo bueno es que tampoco vamos a necesitar ingredientes extras a lo que ya tenemos en casa, ni significa mucho más tiempo su preparación.

Ingredientes que vamos a necesitar:

  • Salchichas tipo Frankfurt
  • Agua
  • Queso Cheddar cortado o similar para decorar nuestros pulpos y cangrejos (esto es opcional)

Pasos a seguir para nuestras Salchichas Pulpo – Cangrejo:

Lo primero es cortar la salchicha en 3 partes iguales. Lo siguiente es coger una de las puntas y con el centro de la salchicha hay que cortarlo por la mitad y realizar en cada una de las puntas 5 cortes como si le hiciesemos unos flecos como se puede ver en la fotografía.

salchichas-pulpo-cangrejos-cortar

Luego solo queda poner a hervir agua y una vez hecho esto, esperar durante unos 3 minutos hasta que las partes de las salchichas queden de forma curvada.

De forma opcional se le puede cortar en forma de círculos un pedazo de queso Cheddar, algo para lo que nos puede servir de ayuda una pajita, y así ya tenemos los ojos de nuestras salchichas Pulpo – Cangrejo.

salchichas-pulpo-cangrejos-diseño

También las podemos acompañar con arroz o bien con el tradicional puré de patatas.

Como podéis ver se trata de algo muy sencillo de realizar y que seguramente va a gustar y mucho a vuestro peque cuando se encuentre con los cangrejos y pulpos de salchichas sobre su plato.

Lo bueno, como comentamos anteriormente es que no es necesario invertir mucho tiempo extra en su preparación y el éxito está casi asegurado.

Ir a: Originales Salchichas Pulpo – Cangrejo para una cena con los peques

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.