ruta-por-el-parque-nacional-doñana

Ruta por el Parque Nacional Doñana con descuento para la familia

Si durante los próximos meses tienes pensado pasar unos días por Huelva o zonas cercanas, os proponemos la posibilidad de realizar en familia una ruta por el Parque Nacional Doñana 4×4. Además lo mejor es que puedes comprar los planes con un descuento superior al 30%.

El Parque se encuentra ubicado en el extremo sureste de la provincia de Huelva y ocupa una superficie de casi 54 mil ha. Es un espacio natural protegido, y donde destaca principalmente la marisma, ya que es además de un lugar de paso, también para la cría e invernada para miles de aves europeas y africanas.

Te puedes encontrar con especies únicas (y en vías de extinción lamentablemente), como el águila imperial ibérica o el lince también ibérico, y con más de 300 especies diferentes de aves al año.

¿Dónde se puede comprar con descuento la Ruta por el Parque Nacional Doñana?

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus donde dispones de las siguientes 2 alternativas:

.- Opción 1: Ruta 4×4 para adultos y niños a partir de 10 años a 19 euros (precio original 28 euros con un descuento equivalente al 32%).

.- Opción 2: Ruta 4×4 pero para peques menores a 10 años a 9 euros (precio sin descuento 14 euros).

Puedes comprar con descuento hasta el próximo 17 de Noviembre y de realizar la visita hasta el 02 de Marzo del año próximo.

¿Qué incluye el Plan?

La ruta por el Parque Nacional Doñana tiene incluido un recorrido por la zona norte, visitando ecosistemas de bosques y marismas hasta llegar al Centro de visitantes José A. Valverde, donde se ubica una de las colonias de aves más importantes de Doñana.

La ruta por el Parque Nacional Doñana incluye también fichas de campo, prismáticos cada 2 participantes y un telescopio para uso del grupo.

La ruta se realiza en un vehículo con capacidad máxima para 30 personas.

La duración aproximada de la ruta por el Parque Nacional Doñana es de unas 3,5 – 4 horas y se puede realizar cualquier día de la semana, con horarios de salida por la mañana y bien temprano (8 hs) o por la tarde entre las 15:30 – 17 horas, según la época del año de la que se trate.

Personalmente aún no he tenido la posibilidad de conocer el Parque pero debo admitir que después de leer sobre sus características mis ganas han ido en aumento, así que espero poder hacerlo lo antes posible y en familia.

Ir a: Ruta 4×4 por el Parque Nacional Doñana con descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.