ría-de-bilbao-barco-descuento

Ruta en barco por la Ría de Bilbao con descuento

Recorrer una ciudad en barco la verdad que no es algo que se puede hacer en todos lados. Por lo que si te encuentras por Bilbao, una buena opción para disfrutar de esta ciudad con la familia es la de realizar una ruta en barco por su Ría y si además puedes comprar los tickets con descuento, mucho mejor y así disfrutar de una mañana de domingo distinta a las demás.

¿Qué incluye el plan de ruta en barco por la Ría de Bilbao?

El plan incluye un paseo durante la mañana del domingo en el Txinbito de 1 o 2 horas aproximadas de duración dependiendo del lugar de salida, ya que lo podrás hacer desde Portugalete o bien desde Bilbao.

Si prefieres la primera opción, la duración es de 2 horas y lo tienes que hacer desde el Paseo de la Canilla. En cambio, el paseo durará una hora si prefieres zarpar desde Bilbao (Grúa Carola en el Muelle del Museo Marítimo de Bilbao).

El valor del ticket incluye la participación de un guía profesional que te explicará las anécdotas y todos los secretos relacionados con su Ría y que podrás aprender junto a tu peque.

¿El precio?

Puedes comprar los tickets desde el portal LetsBonus (ver link directo al final del post) a 9 euros por persona, precio que incluye el 40% de descuento (15 euros es su precio original). No es necesario realizar la reserva previa.

Tienes tiempo de aprovechar este descuento hasta el próximo 31 de Octubre y de realizar el paseo en barco por la Ría de Bilbao hasta el 3 de Noviembre.

Se trata de una interesante propuesta para disfrutar de un domingo y realizar una actividad diferente con toda la familia, mientras recorres la ciudad desde su Ría.

Ir a: Comprar con descuento Ruta en barco por la Ría de Bilbao

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.