Entradas para Rockpunzel con descuento

Rockpunzel – Entradas con descuento para peques y adultos

Si a tu peque le gustó Rapunzel ya sea porque todavía recuerda la película o bien le gusta el “mundo” de las princesas, os proponemos una nueva versión en formato musical, de este “nuevo clásico” donde se mezcla lo moderno y lo no tan moderno. Lo bueno es que es posible conseguir las entradas con descuento para sus presentaciones durante el mes de Mayo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Se trata de Rockpunzel, donde se podría decir que se trata de la historia de Disney por todos conocida pero con canciones y mucha música, y un toque de un toque de Rock & Roll, de ahí su nombre.

Por si no recordamos mucho de la historia, Rapunzel, es una joven hermosa, rubia y de larga cabellera, o mejor dicho se puede decir, larguísima cabellera. El problema que tiene es que lleva encerrada por Malvalena, su supuesta madre, en la torre de un pueblo fantasma desde hace casi unos 18 años. Lo que más quiere en la vida es poder ver de cerca las luces que año tras año observa desde el castillo como colorean el cielo. De repente aparece Tony en la vida de Rapunzel,  un principe que quiere llevarse a vivir a nuestra heroína, entonces sucede que Malvalena …

¿Cómo conseguir con descuento las entradas para Rockpunzel?

La mejor opción que hemos encontrado es la del portal Atrápalo donde es posible comprar las entradas para Rockpunzel con un descuento del 14 % desde los 12 euros por cada una de las entradas (14 euros es su precio original), para el patio de butacas desde la fila 19 a la 23.

Las entradas con descuento para Rockpunzel son válidas para las funciones de los días domingos del mes de Mayo, o mejor dicho para el 11, 18 y 25 siempre a las 12:30 horas.

Una vez realizada la compra hay que imprimir el cupón que recibimos en  nuestra casilla de correo para presentarlo en las taquillas del teatro el día de la función.

La duración aproximada de Rockpunzel es de unos 70 minutos.

Lo dicho, la idea es disfrutar de un buen rato en familia con mucha música y canciones por lo que habrá que prepararse para bailar con los peque!!!

Ir a:Comprar Entradas con descuento Rockpunzel

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.