Nuevo estreno de cine infantil Rio 2

Rio 2 el nuevo estreno de cine infantil viene con premios

El próximo 4 de Abril se estrena en los cines, Rio 2, una nueva película de Dreamworks Animation, que viene con nuevas historias de los pájaros Blu y Perla, quienes han aumentado la familia con tres polluelos. Además, como suele suceder en esto casos hay muchos sorteos en los cuales participar.

En esta nueva versión de Rio 2, Blu, Perla y sus 3 peques disfrutan de una vida alegre y cómoda como no podía ser de otra forma en Río de Janeiro. Pero, Perla quiere que sus hijos aprendan a vivir como pájaros libres y salvajes, por lo que quiere de cualquier forma poder trasladarse a la selva amazónica. Obviamente que lo logra, y la familia entera se dirige a vivir en el Amazonas.

Como no podía ser de otra manera, el comienzo no será nada fácil para Blu que tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos, además que no le gusta nada la idea de volver a la ciudad y perder a Perla y a sus peques ya que estos deciden vivir libres en la naturaleza salvaje para siempre. Pronto, tendrá una pelea “pico a pico” con su enemigo y vengativo Nigel, lo cual lo complicará y bastante, además de tener que convivir con su suegro, entonces Blu decide…

Os dejamos el trailer de Rio 2 que por lo que pude ver es de lo más divertido

 

Concursos para participar con Rio 2

1.- Desde el portal Yodibujo sortean 5 packs de productos de la película (1 Pulsera, 1 Llavero, 1 Bolsa de playa y Lapices de colores) para lo cual hay que elegir y colorear uno de los dibujos de Rio 2, rellenar un formulario con tus datos y esperar a tener suerte.

2.- Nesquik sortea 2 viajes para toda la familia (2 adultos + 2 peques) a Rio de Janeiro al introducir los número del código de barras de alguno de sus productos. Hay tiempo para participar hasta el próximo 15 de Julio.

Como en la Rio anterior no he ido al cine con el peque porque era muy pequeño y compramos la versión en DVD, en esta ocasión no nos vamos a perder la oportunidad, y más aprovechando los últimos miércoles de cine, que si mal no recuerdo finalizan a mediados de Abril, donde por menos de 4 euros, es posible comprar una entrada de cine, lo que no está nada mal para los tiempos actuales.


Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.