rey-mago-favorito

Escoge con tu peque cuál es tu Rey Mago favorito

La llegada de Papá Noel, los Reyes Magos, todo está muy cercano de suceder y para ello a los peques si hay algo que les gusta es elegir o al menos imaginar cuáles son sus regalos preferidos, aunque en este caso tendrán que elegir cuál es su Rey Mago favorito, que es lo que proponen con la nueva promoción de ToysRus.

De lo que se trata es que nuestro peque tenga que “escribir” su propia carta a los Reyes Magos, aclarando que escribir, en este caso significa elegir los juguetes que más le guste de una selección ya definida.

¿Cómo participar y elegir al Rey Mago favorito?

Lo primero es escoger al Rey Mago favorito, algo que queda a total elección de nuestro peque, ya que aquí cada uno tiene sus propios gustos.

Lo siguiente es “escribir la carta” que en este caso significa seleccionar entre unos productos (juguetes) ya preseleccionados por la propia aplicación del concurso (ver link directo al final del post) los que prefiera.

Cada juguete tiene su propio precio, y esto es importante porque nuestra carta no podrá superar los 150 euros que es el límite máximo a incluir.

Una vez que la carta al Rey Mago favorito ya está “escrita” solo queda compartirla con los amigos porque hay que juntar 5 votos para poder ser elegido como uno de los ganadores. Eso sí, hay que elegir bien porque solo se puede escribir una sola carta a los Reyes por participante.

Ah se me olvidaba de comentar, que es como suele suceder con este tipo de promociones, también es necesario ser o bien hacerse Fan de la página de Facebook de ToysRus para participar con el Rey Mago favorito.

¿Los Premios de los Reyes?

Se van a elegir en total 3 ganadores, uno por cada Rey Mago. La elección se realizará de forma aleatoria y donde cada ganador recibirá los regalos que ha escogido al escribir su carta.

Hay tiempo de participar y elegir uno de Los Reyes Magos como tu favorito hasta el próximo 02 de Enero de 2014. Cinco días después se realizará el sorteo y publicarán los ganadores.

Original manera de que nuestro peque tenga la posibilidad de elegir su Rey Mago favorito y también sus propios juguetes para las próximas Fiestas.

Ir a: Escoge tu Rey Mago favorito

,

2 Respuestas para Escoge con tu peque cuál es tu Rey Mago favorito

  1. Raquel 18/12/2013 at 11:10 #

    Participamos mi peque y yo

  2. Raquel Bertomeu 18/12/2013 at 1:02 #

    me encanta.participo,ojala me toque,jiji

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.