Revistas National Geographic promoción

Revistas National Geographic con el 50% de descuento y más beneficios

Si tu peque es de los que les gusta la aventura, el medio ambiente o bien aprender todo sobre historia, tienes una buena oportunidad y bastante económica con las nuevas ofertas de suscripción de las revistas National Geographic que incluyen un descuento de hasta el 50%.

La promoción incluye tanto las revistas National Geographic Naturaleza e Historia por menos de 2 euros al mes cada una, con los gastos de envío incluidos. Para ser exactos el precio es de 1,75 euros por mes (con el 50% de descuento ya incluido), ya que su precio original es de 42 euros.

¿Que incluye la oferta de las revistas National Geographic?

–  Naturaleza: 12 números de la revista más 2 ediciones especiales y 6 DVD’s de regalo (Ej.: Roma, Petra, Expediciones extremas, La Armada Invencible de Felipe II,…).

La promoción también incluye otro beneficio gratuito que es el regalo de mapas murales temáticos para acompañar los reportajes de las revistas. También tienes la posibilidad de formar parte de la National Geographic Society con tu suscripción anual.

Más información en la siguiente imagen:

– Historia: al igual que el caso anterior, la promoción también incluye 12 números de la revista más, en este caso, el libro “Mayas – Los Tesoros de las Antiguas Civilizaciones” y de regalo 6 DVD’s (Ej.: Da Vinci, Grandes monumentos de Roma, Pompeya,…).

Lo puedes ver todo aquí

Para cualquiera de las 2 opciones en oferta de las revistas National Geographic, no hay gastos de envío.

Suscribirse es muy sencillo ya que solamente es necesario rellenar un formulario que puedes ver si haces click en cualquiera de las imágenes con tus datos de contacto y la dirección de envío de las revistas.

Se trata de una económica opción para nuestros peques que les ayudará a aprender sobre historia y/o naturaleza con las revistas National Geographic que en mi opinión son fáciles para la lectura y para nada aburridas. Además con la promoción el coste mensual es menor a 2 euros, por cada una de las revistas, por lo que no está nada mal, no?.


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.