mi-bebé-y-yo-revista-gratis-sorteo

Suscripción Gratis a la revista Mi bebé y yo y más ventajas…

Desde la web Mi bebé y yo puedes suscribirte de forma totalmente gratuita a su revista y si lo haces durante el mes de Octubre accedes a más ventajas, como la posibilidad de recibir también gratis y durante todo un año, asistencia médica telefónica para ti y tu bebé.

La asistencia cuenta con atención durante las 24 horas (teléfono 900 gratuito) donde podrás resolver todas tus dudas sobre tu salud y la de tu peque.

¿Cómo recibir gratis la revista Mi bebé y yo?

Para esto es necesario rellenar un formulario, desde su propia página web con tus datos de contacto y la dirección donde prefieres recibir la revista durante los próximos 6 meses, que es el periodo de suscripción gratuito (ver link directo más abajo). Es algo rápido y muy sencillo de realizar.

Además, si también te registras en la Comunidad Mi bebé y yo durante el mes de Octubre, participas de forma directa por el sorteo de 5 Sillas de Paseo Esaywalker de la marca June.

Dentro de la comunidad tendrás acceso a diferentes “secciones”: muro, perfil, grupos en los cuales participar, amigas, álbumes de fotos,… Se podría decir que es una especie de Facebook pero específico para la comunidad de Mi bebé y yo.

Además con tu participación obtienes puntos (1 por cada interacción), por ejemplo al comentar o votar un artículo, “subir” una foto, al realizar una pregunta o responder a una duda de otra mamá, entre muchas otras opciones.

Los puntos acumulados te permiten obtener “medallas”, como ser Mamá Bronce a los 150 puntos y Oro a los 500 y transformarte en una Mamá Embajadora de Mi bebé y yo y así acceder a una serie de ventajas (acceso a ferias, participar en las secciones de la revista,…).

Este tipo de beneficios nunca vienen mal, más cuando somos padres primerizos y tenemos mucho para aprender. Por lo tanto, cualquier ayuda siempre es bienvenida, como las guías de embarazo o la posibilidad de recibir gratis en nuestra casa una canastilla con productos para nuestro bebé.

Ir a: Suscripción Gratis a la revista Mi bebé y yo y más ventajas…

,

4 Respuestas para Suscripción Gratis a la revista Mi bebé y yo y más ventajas…

  1. antonia del rocio 09/10/2014 at 9:19 #

    Buenos dias quedrias que me mandarais las revistas y la canastilla de regalo de mi bebe y yo

  2. arisbeth mendez hernandez 26/08/2014 at 1:32 #

    Me gustaría recibir la revista ya que tengo un bebe de 5 meses y me parece interesante

  3. marifeprados liebana 27/01/2014 at 11:16 #

    ME GUSTARIA RECIBIR LA REVISTA PUESTO K ESTOY EMBARAZADA.

  4. Ana Alonso 09/10/2013 at 11:43 #

    Me gustaría recibir la revista me parece muy interesante.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.