gafas-gratis-campaña

Revisión visual y Gafas Gratis para los peques

Si tu peque tiene entre 5 y 7 años puedes conseguir una revisión de su vista como así también unas gafas Gratis con la nueva edición de la Campaña de Prevención del Fracaso Escolar, donde “Ver bien NO es un juego de niños”.

Se trata de una iniciativa que viene realizando durante los últimos 14 años la Fundación Alain Afflelou, donde el objetivo es concienciar a los padres sobre los posibles problemas de visión en sus hijos para evitar el fracaso escolar y alertarles sobre la necesidad de realizar revisiones periódicas para un mejor control de su vista.

¿Cómo solicitar la revisión y gafas gratis?

Tienes que pedir cita en la óptica Alain Afflelou más cercana a tu domicilio y presentar el DNI, Libro de Familia o cualquier otro tipo de documento que acredite la edad de tu peque (entre 5 y 7 años).

Las revisiones gratuitas se realizarán desde el día 1 de Septiembre hasta el 15 de Octubre, y si en el caso de que se detectase algún problema visual, se realizarán las gafas gratis a cargo de la óptica, adecuadas a las necesidades indicadas para el peque.

Pero también hay otros beneficios, ya que cada uno de los peques que revise su vista, recibirá un Carné de Salud Visual personalizado, más un cheque descuento por valor de 5 euros que podrás canjear en las tiendas de Toy’sRus en compras superiores a 30 euros. Esta promoción también es válida hasta el 15 de Octubre (no se incluyen en el descuento los pañales y las consolas).

Si necesitas mayor información la puedes solicitar en el teléfono 900 81 11 70.

Como otro año más se trata de una más que interesante campaña de la Fundación Alain Afflelou para prevenir el fracaso escolar de los peques, si es que esto se trata de problemas con su vista.

Ir a: Revisión y gafas gratis con la campaña de Alain Afflelou

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.