reto-a-reto-con-nancy-app-gratuita

Reto a Reto con Nancy, nueva app para establecer hábitos en los peques

Nancy continúa con sus festejos por su 45 aniversario y lo hace esta vez con el lanzamiento de una original aplicación que han denominado Reto a Reto con Nancy y de lo que se trata es ayudar a nuestros peques a que puedan ir estableciendo hábitos y rutinas positivas durante sus actividades diarias.

Lo bueno de la nueva aplicación es que es totalmente gratuita e intuitiva en cuanto a su manejo, por lo que he podido ver al probarla.

El objetivo de esta nueva aplicación de Nancy es el de ayudar a nuestro peques a establecer hábitos y rutinas positivas que tendrán que cumplir en sus actividades diarias. La idea es que de una forma divertida puedan ir aprendiendo sobre lo que significa conseguir los retos establecidos, entendiendo de que se tratan y porque es importante que se cumplan.

Por ejemplo se pueden establecer retos como ser, la necesidad de lavarse las manos o bien la de comer frutas al menos 3 veces al día o de no gritar al hermano o a los padres, entre otras opciones más. En total hay más de 20 retos especialmente adaptados para los peques.

La edad recomendada para su uso es para peques de entre 4 a 12 años de edad.

Dispone de una gráfica de evolución individual ya que si tienes más de un hijo, y al ser una aplicación multiusuario la puedes usar para todos tus peques y con la posibilidad de que sus perfiles sean anónimos.

Reto a Reto con Nancy incluye una sección con acceso a promociones exclusivas con ofertas y descuentos especiales de sus productos y de la marca Famosa.

También se pueden establecer si uno quiere, premios al conseguir cada uno de los “retos” prefijados.

¿Dónde se puede obtener la app Reto a Reto con Nancy?

La aplicación es gratuita en su totalidad, ya que no es necesario tener que pagar si uno quiere incorporar nuevas funcionalidades, como suele suceder con muchas app, y se encuentra disponible tanto para dispositivos con sistemas iOS (Apple) o Android.

Además recordar que si te encuentras por Madrid tienes tiempo hasta el próximo 19 de Enero de 2014 de visitar la exposición de las Nancy en el Museo del Traje, donde 25 creadores españoles pertenecientes a la Asociación Creadores de Moda en España (ACME) han diseñado su propio “modelo Nancy”.

Ir a: Reto a Reto con Nancy, nueva app para establecer hábitos en los peques – Versión AndroidApple

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.