hero-baby-regalos

Consigue regalos para tu bebé con Hero Baby

Os presentamos una nueva promoción de Hero Baby denominada “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”, donde por cada amigo que invites a que se haga Fan de la página en Facebook de Hero Baby, obtienes Babypuntos, que podrás canjear de forma directa por regalos para tu bebé.

Conseguir puntos con Hero Baby

Participar es muy sencillo ya que por cada invitación aceptada de tus amigos, obtendrás un punto, con lo cual cuantos más amigos consigas, más puntos tendrás y a más regalos podrás acceder.

Primero que nada tendrás que registrarte con tus datos en el formulario de registro de la aplicación desde la propia página de Facebook de Hero Baby, lo que te permitirá ir acumulando tus puntos.

Los regalos son los siguientes:

– Una termobolsa para tarrito con 5 Babypuntos,

– Un marco de fotos para el primer cumple de tu hijo con 10 Babypuntos,

– Un set polar con 15 Babypuntos, y

– Un albornoz con 25 Babypuntos

Podrás seguir desde la misma aplicación del concurso cuales son tus Babypuntos acumulados en cada momento, lo mismo que conocer cuales son las invitaciones pendientes de aceptar por parte de tus amigos.

El propio sistema detecta quienes vienen de tu parte y así se sumarán los puntos a tu cuenta personal. En cualquier momento es posible realizar el canje de los puntos.

Los regalos que obtengas al canjear tus puntos los envían directamente a tu domicilio en un plazo aproximado de unos 15 días.

La promoción no tiene definida una duración determinada hasta el momento pero igualmente es recomendable comenzar a participar cuanto antes así aumentan nuestras posibilidades de obtener los premios.

Solo queda invitar a tus amigos a participar en esta nueva promoción y así tendrás la oportunidad de ganar premios para tu bebé.

Cuantas mas participaciones consigas más regalos Hero Baby podrás obtener.

Ir a: Consigue regalos de Hero Baby

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.