Chupa-Chups-promoción

Juega y consigue regalos gratis con Chupa Chups

Con la nueva promoción de Chupa Chups podrás jugar y divertirte junto a tu peque, mientras se siente todo un cantante profesional.

Además podrás conseguir, o al menos intentarlo, alguno de los más de 1.000 premios disponibles.

Para esto debes bajarte su nueva app gratuita, que podrás conseguir en Apple Store y Google Play, donde desde tu smartphone podrás grabar tu propia canción y la aplicación por sí sola analizará lo que has grabado y lo acoplará a la melodía y ritmo de la música.

Así podrás tener tu propio hit musical y escuchar la canción que has grabado en diferentes estilos, de una forma muy divertida.

Pero si lo que quieres es ir directamente a conseguir tus premios, lo que debes hacer es comprar un producto de la marca que incluya el código alfanumérico de la promoción que podrás encontrar en el propio palo de tu Chupa Chups.

El siguiente paso es introducir este código desde la propia página web de Chupa Chups o desde la aplicación del concurso en su página de Facebook, y automáticamente el sistema te informará si has resultado el ganador de uno de lo 1.000 premios diponibles, o hay que seguir intentándolo.

Si resultas ganador tendrás que completar un formulario con tus datos de contacto para que te puedan enviar el premio.

Solo es posible participar una sola vez con cada código.

Los Premios de esta promoción de Chupa Chups son los siguientes:

Podrás ganar desde camisetas, Super Chupa Chups, auriculares, bonos de compra para iTunes, hasta reproductores iPod Nano y iPod Touch de 32 Gb (hay 20 disponibles) o de 16 GB (50), todo de forma gratuita con solo introducir tu código.

Como en total se regalarán 1.020 premios, se trata de uno de esos concursos donde la posibilidad de ganar se incrementa, aunque más no sea una camiseta.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de Julio.

Ir a: Participar promoción Chupa Chups

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.