regalo-inteligente-reyes-magos

Un regalo inteligente para pedir a los Reyes Magos

Imaginación, imaginación y un poco más de imaginación es lo que piden desde Puleva Max para participar en su nuevo concurso, donde lo principal es que tu peque pueda pensar cuál sería un regalo inteligente para pedirle a los Reyes Magos.

Una vez que tenga en mente su regalo, lo que van a tener que hacer con nuestra ayuda será dibujar el juguete inteligente para poder enviárselo a los Reyes Magos.

¿Cómo participar con los Reyes Magos y sus regalos?

Lo primero que hay tenemos que hacer es descargar la carta a los Reyes Magos algo que se puede realizar desde la propia aplicación del concurso (el link directo lo encuentras al final del post).

En la carta, nuestro peque tendrá que “jugar” y hacer un dibujo sobre cuál sería el regalo inteligente más original que podrían regalarles los Reyes Magos.

Una vez que el dibujo ya esté listo hay que escanearlo o enviarlo mediante una fotografía y eso es todo. Ah me olvidaba! que también es necesario para participar ser Fan de la página de Facebook de Puleva Max.

Los Premios del regalo inteligente son los siguientes:

En realidad se van a sortear 20 premios que se pueden dividir en 2 grupos. Por un lado se trata de 10 cheques regalo para canjear en las tiendas de Eureka Kids (por valor de 30 euros cada uno), y por el otro, de 10 lotes de productos de la marca, principalmente cajas con sus diferentes variedades de leches.

Tendréis tiempo hasta el próximo día de Reyes para enviar los dibujos de vuestros peques con su regalo inteligente.

Se podría decir que se trata de una forma divertida de participar en un concurso si se lo compara con similares, más que nada por tener que definir lo que un regalo inteligente puede significar para nuestro peque. Os deseamos suerte con los Reyes Magos!!!.

Ir a: Un regalo inteligente para pedir a los Reyes Magos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.