rebajas-prenatal

Rebajas de Prenatal para el Verano 2013 con entrega gratuita

En Prenatal, al igual que en otras tiendas, han comenzado las rebajas del verano 2013 con más de 900 artículos de la colección primavera verano con hasta el 60% de descuento.

Además otra ventaja es que la entrega es gratuita para todas aquellas compras online superiores a los 29,90 euros.

Las rebajas se han dividido en 3 diferentes categorías:

  • Moda de 0 a 36 meses
  • Moda de 2 a 8 años
  • Moda Premamá

El catálogo para las 3 categorías es muy extenso ya que se trata de más de 900 artículos y donde puedes encontrar por ejemplo, camisetas o bermudas para niños a menos de 3 euros, polos por menos de 5 euros, faldas a 6,47 euros, mismo precio para un vestido sin manga, camisas de cuadros por menos de 10 euros, entre muchas otras opciones más.

Para los más peques (moda de 0 a 36 meses) los precios de las rebajas son muy similares con camisetas desde los 2,97 euros, polos por menos de 4 euros, bodies de Mickey también a menos de 4 euros o pantalones a 5,47 euros.

También se encuentran en promoción y si realizas la compra de forma online, sillas de auto con descuentos de hasta el 40% o también diferentes modelos de sillas de paseo donde los descuentos alcanzan son un poco menores ya que alcanzan hasta el 30%.

El listado de productos con descuento para elegir es muy extenso, con lo cual si necesitas realizar compras para tu peque con esta nueva promoción podrás acceder a importantes descuentos y ahorrar unos euros, que no vienen nada mal, no?. Y si además los portes son gratis, mucho mejor aún!!!.

Como hemos comentado muchas veces, lo mejor es comparar y más en tiempo de rebajas, con las ofertas de otras tiendas y elegir aquella con la mejor calidad – precio, aunque por lo que he podido ver del catálogo de Prenatal, creo que hay cosas muy interesantes y a muy buen precio.

Ir a: Rebajas Prenatal Verano 2013 con entrega gratuita

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.