calzado-para-peques-rebajas-sarenza

Rebajas de hasta el 60% en calzado para peques en Sarenza

Con la llegada del verano han comenzado las rebajas, como es el caso de las nuevas promociones de calzado para peques desde la tienda online Sarenzaquizás este año unos días antes que años atrás, seguramente por la situación económica actual, .

En Sarenza puedes encontrar descuentos de hasta el 60% en marcas como Crocs, Palladium, Hello Kitty, BabyBotte, con precios desde los 8 euros para unas Bailarinas Crocs Alice para niña de punta redonda, o de 16 euros para unas deportivas para niños.

También hay descuentos del 50% en calzado para peques en deportivas, sandalias, botines, zapatos.

Las tradicionales Crocs las puedes conseguir desde los 17,50 euros (en el siguiente link tienes más ofertas para este calzado), o unos botines Kickers de cuero a partir de los 25 euros, mismo precio para unas deportivas New Balance de cuero sintético o unas zapatillas deporte Timberland.

La verdad que el catálogo de ofertas es bastante extenso por lo que seguramente es posible encontrar algo que nos guste para nuestros peques y aprovechar las rebajas para poder ahorrar unos euros en nuestra compra.

Hay tiempo de aprovechar estas promociones hasta el próximo 30 de Julio.

Entre las ventajas que he podido ver de esta tienda online, destaca que por un lado los costes de envío son gratuitos y lo mismo para realizar una devolución, esto es que si por el motivo que fuese, decides no quedarte con los zapatos, dispones de 100 días para su devolución y además los portes son gratuitos con su sistema de envío de etiquetas prepagadas.

La verdad que todas estas ventajas favorecen la compra online ya que además de permitirnos ahorrar tiempo nos pueden ayudar a que la compra sea más barata, ya que por ejemplo no son necesarios incluir los gastos de envío.

Ir a: Rebajas hasta 60% calzado para peques Sarenza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.