nuevo-re-catálogo-de-navidad-toysrus

Nuevo Re-Catálogo de Navidad con ofertas de ToysRus

Hace tan solo unos días atrás comentamos en nuestro anterior post sobre ToysRus lo difícil que es seguir actualmente las promociones, ya que la variedad en catálogos de este año en una misma tienda puede llegar a ser considerable.

Es por esto que la verdad que no sabíamos bien el título del post, así que os vamos a hablar del nuevo Re-Catálogo de Navidad (?), con promociones con hasta el 50% de descuento en juguetes.

¿Qué podemos encontrar en el Re-Catálogo de Navidad?

Los más peques de la casa tienen descuentos del 25% (mínimo) en juguetes de la marca propia de ToysRus, Fisher-Price o Disney. Mismo descuento encuentras en telescopios y otros juguetes didácticos.

Si buscas algo más “tecnológico” hay descuentos del 40% en portátiles infantiles y cámaras digitales. Con el 40% también tienes productos Barbie y de la línea de juguetes de Disney, más que nada en niñas.

Para los más “manitas” hay packs de Lego con el 50% en la segunda unidad.

En fin, las ofertas son muchas así que lo mejor será dar un vistazo a su catálogo por si podemos encontrar lo que a nuestro peque le gustaría recibir como regalo (o lo que podemos regalar), a un buen precio.

Todas las ofertas del Re-Catálogo de Navidad son válidas hasta el próximo 24 de Diciembre.

Además en la tienda online dispones de más descuentos con la posibilidad de obtener cupones descuento de hasta el 50% de ahorro con tus compras.

Para el final, 2 temas más. Primero que nada, fijarse bien al comprar de lo que podríamos llamar el “efecto Navidad” o lo que es lo mismo, el incremento en los precios para después ofrecer los descuentos.

Y lo segundo, es que sigo aún con mi pregunta de si tantos cambios en las promociones tienen sus ventajas, ya que uno no sabe cuando es el mejor momento para realizar la compra, porque cada pocos días hay nuevas ofertas y las anteriores ya no valen.

En fin, creo que lo mejor es cuando uno está decidido o mejor dicho dispone del tiempo necesario para realizar las compras, analizar las ofertas de esos días, comparar calidad y precio y así conseguir los mejores opciones, para no marearse con tantos catálogos.

Ir a: Re-Catálogo de Navidad de ToysRus con descuentos

,

Una Respuesta para Nuevo Re-Catálogo de Navidad con ofertas de ToysRus

  1. Ross 22/11/2016 at 20:47 #

    Podre comprar juguetes desde usa y recojerlos en guatemala ? Por su fina atencion muy agradesida

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.