radio-para-los-peques-radio-clan

Radio Clan la nueva radio para los peques de RTVE

Durante las próximas semanas y antes de que se despida el 2013, desde RTVE se encuentran preparando el lanzamiento de Radio Clan, una nueva radio para los peques, que se llamará al igual que su canal “hermano” de televisión.

El proyecto Radio Clan está pensado principalmente para los niños con edades entre los 0 y los 12 años y la idea es que puedan encontrar a los personajes favoritos de Clan TV, como también contar con programas para aprender sobre los diferentes estilos musicales y lo mismo sobre idiomas.

En esta nueva iniciativa han trabajado durante los últimos meses profesionales de Clan TV, RTVE y de Radio Nacional.

Eso sí, la nueva radio para los peques solo se podrá escuchar por internet (online) adaptándose a las nuevas generaciones, por lo que habrá que utilizar y compartir con los peques, además de los ordenadores, las tabletas y los móviles.

Parece ser que será una opción muy similar a otras ya existentes en España, como por ejemplo lo es Babyradio que también es una emisora de radio para los peques, aunque en este caso dirigida fundamentalmente hasta los 8 años de edad. Ya llevan más de 2 años “online” y es utilizada todos los días por más de 1.000 escuelas infantiles registradas de todo el país. Es recomendable visitar su página web, ya que además de poder escuchar sus programas, cuenta con una zona infantil con fichas educativas, recortables, figuras para colorear, y otras actividades más, todas ellas gratuitas para jugar con los peques de la casa.

Habrá que estar atentos a los contenidos que finalmente se incluyan en la nueva radio para peques de RTVE, ya que puede una muy buena opción para compartir más que un rato divertido durante el día, además de que puedan “introducirse en otro mundo” más allá de la televisión.

Ir a: Radio Clan la nueva radio para los peques de RTVE

,

Una Respuesta para Radio Clan la nueva radio para los peques de RTVE

  1. Mónica 10/11/2013 at 10:45 #

    Que guay. Con lo que le gusta

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.