supermercados-el-corte-inglés-semana-bebé

Quincena del Bebé en Supermercados El Corte Inglés

Si tienes pendiente de realizar alguna compra para tu peque, seguramente te puede ser útil la nueva promoción que han lanzado desde Supermercados El Corte Inglés, donde entre los días 16 y 29 de Mayo puedes encontrar interesantes ofertas en los productos de su catálogo con su “Quincena del Bebé”.

Productos incluidos en la Quincena del Bebé de Supermercados El Corte Inglés:

Principalmente los descuentos son en pañales, papillas, leche de continuación, colonias, cremas, shampoos, entre otras opciones.

Entre las más interesantes se pueden mencionar a las siguientes:

– 3×2 en toda la línea infantil de Johnson’s Baby que incluye además de shampoos, colonia, crema  o aceite hidratante para el bebé. Los puedes combinar como mejor prefieras. El artículo de menor importe es el que te llevas de forma gratuita.

50% de descuento en la segunda unidad de las leches ecológicas de continuación Bio 2 y Bio 3 HIPP.

– También con el 50% de descuento en la segunda unidad encuentras las papillas líquidas de cereales al cacao o con frutas de la marca Puleva.

– Pañales protectores para niños o niñas DryNites con un 50% de descuento en la segunda unidad. Recuerda que puedes solicitar muestras gratis de sus pañales protectores. Si clicas aquí encuentras más información.

15% de descuento en la línea infantil Denenes en sus cremas, geles, leche corporal, colonias…

Estas ofertas son válidas tanto para la compra directa en los Supermercados El Corte Inglés, como también desde su tienda online o bien de forma telefónica.

Se trata de una nueva opción de compra con descuentos que se asemeja principalmente a la que pueden llegar a tener vigentes otros supermercados como es el caso de Carrefour con su nuevo folleto el que puedes ver aquí.

Como muchas veces hemos mencionado, lo mejor es comparar precio y calidad para elegir la opción que más se adapte a lo que realmente necesitamos comprar.

Ir a: Quincena del Bebé Supermercados El Corte Inglés

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.