eureka-kids-quincena-del-bebé

Quincena del Bebé con descuentos en Eureka Kids

Os presentamos una nueva promoción de Eureka Kids donde en su Quincena del Bebé podrás encontrar importantes descuentos en el apartado de ofertas especiales de Puericultura.

Productos con descuento en la Quincena del Bebé

En su web encontrarás un extenso catálogo de productos de puericultura con descuento de hasta el 70%.

Por ejemplo, con un descuento de ese nivel tienes colchoneta para silla de paseo, o con un descuento del 50% puedes encontrar una capota para lluvia y viento también para la silla de paseo.

Con un “menor” descuento pero no para no considerarlo, ya que se trata de un 30% puedes comprar cambiadores, mantas de viaje, juguetes con descuento, entre muchas opciones más.

Para acceder a estos beneficios, la compra se debe realizar desde la propia web de Eureka Kids (ver link directo más abajo), ya que los descuentos no los vas a encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas.

La promoción es válida hasta el próximo día 19 de Mayo (es una quincena del bebé con más de 15 días, -))

Además hasta el 5 de Mayo puedes acceder a otra promoción de puzzles y juegos de mesa para peques a partir de los 3 años a 8,95 euros.

Y si aún quieres ahorrar más, desde PequeAhorro puedes conseguir un descuento del 10 % de tu compra, si supera los 70 euros, al insertar el código promocional PS10 en el carrito de la compra. En este caso el descuento es válido hasta el próximo 30 de Abril.

También algo de lo que no hay que olvidarse, es que en la web de Eureka Kids hay una sección Outlet con importantes descuentos no solo en puericultura, ya que también encuentras ofertas en juguetes y libros con la ventaja que se realizan de forma permanente durante el año y no se trata de una promoción puntual como es el caso de estos “quince” días con descuentos en productos para bebés.

Ir a: Quincena del Bebé con descuentos Eureka Kids

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.