Descuento del 50% en Quiero ser Mayor

¡Quiero ser mayor! – Entradas con descuento para toda la familia

Si buscas opciones para ir al teatro con los peques, una alternativa es ¡Quiero ser mayor! que actualmente se está presentando los sábados por la tarde en el Teatro Lara de Madrid e inspirada en Peter Pan, aquel niño que no quería crecer.

La historia de esta obra trata sobre Pepa, nuestro personaje central de 10 años, que decide escaparse de su casa y va a parar a un parque donde tiene la suerte de conocer a Fénix, al que se lo podría definir como un vagabundo loco disfrazado de pájaro.

Lo que más deseaba Pepa es ser mayor, por lo que Fénix decide contratarla como su ayudante con la idea de poder inventar personas. A cambio le paga con unas piedras muy curiosas y misteriosas, ya que se trata de las “piedras del crecimiento”, ayudándola a crecer y a ser más y más mayor. Pero el problema es que crece tanto que Pepa, se convierte en una viejecita.

De esta forma y con la ayuda de su amigo Fénix, nuestra Pepa aprende que quizás aún no es el momento de ser mayor, ya que no hay ninguna prisa para serlo, y que lo mejor es disfrutar de su edad y del día a día.

¡Quiero ser mayor! está interpretada por Anita del Rey y Juan Carlos Mestre.

¿Dónde conseguir con descuento las entradas para ¡Quiero ser mayor!?

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrecen desde el portal LetsBonus, donde las puedes comprar con hasta el 50% de descuento a 8 euros por entrada (16 euros es su precio en las taquillas del teatro) con ubicación general.

El descuento es válido para las funciones de los próximos días sábados 22 y 29 de Marzo y el 12 de Abril, en todos los casos a las 16 30 horas.

Una vez realizada la compra, recibirás en tu cuenta de correo electrónico el cupón descuento, el que hay que imprimir y presentar el día de la función en las taquillas del teatro para su canje por las entradas definitivas.

La duración aproximada de ¡Quiero ser mayor! es de una hora.

Personalmente aún no pude ir con los peques a ver ¡Quiero ser mayor! pero es mi intención ya que me han hablado muy bien, sobre la historia y que los peques se lo suelen pasar muy bien en todo momento.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento para ¡Quiero ser mayor!

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.