quick-generation-nesquik

Consigue Gratis la agenda de la Quick Generation de Nesquik

Nesquik suele ser muy activa con sus campañas con regalos para los peques como lo es nuevamente con su nueva promoción, donde puedes conseguir de forma directa una agenda de la Quick Generation de regalo para tu peque.

Pertenecer a la Quick Generation implica “cumplir” con unas reglas, como por ejemplo que está prohibido aburrirse, o donde tener un amigo está muy bien, pero tener una pandilla está mucho mejor, o que ganar una carrera es más importante que llegar a casa con los pantalones limpios, y así la lista es larga.

En la agenda de la Quick Generation además de poder apuntar todas las actividades del año, ya sean fiestas de cumple, partidos de fútbol, alguna cita importante, se incluyen juegos, comics, consejos, dibujos y recetas.

¿Cómo conseguir Gratis la agenda de la Quick Generation?

Al tratarse de una promoción con regalo directo solamente es necesario y como suele suceder en campañas similares, realizar la compra de uno de los packs de Nesquik de 2 o 3 kilos.

Eso sí, antes de comprarlo hay que verificar que en la parte exterior del envase se muestre que incluye a la agenda como regalo, por si se trata de un pack anterior al lanzamiento de la promoción que aún no haya sido vendido.

Lo bueno es que para conseguir la agenda no hace falta canjear cupones, cheques regalo, códigos descuento,… sino que es directo al realizar la compra.

Si bien las promociones con regalo incluido implican la compra del producto, muchas veces el “regalo” puede ser interesante, y nos permite ahorrar unos euros extras al no tener que comprarlo por otro lado, como puede ser este caso con la nueva campaña de Nesquik si a tu peque le gusta tener todo apuntado en una agenda o bien te gustaría que sea un poco más ordenado con sus actividades y que no se le olviden sus cosas durante el próximo año.

Ir a: Consigue Gratis la agenda de la Quick Generation de Nesquik

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.