Original puzzle con la foto de la familia

Puzzle con la foto de la familia

Os vamos a proponer una más que interesante manualidad para realizar en casa y donde vamos a tener que elegir una fotografía en la que se incluyan a todos los integrantes de la familia para a partir de ella crear nuestro propio puzzle.

En si de lo que se trata es de poder crear de forma sencilla un puzzle con la foto de la familia y solo utilizando unos pocos elementos de los que seguramente ya disponemos en casa.

Bueno, sin mucha más introducción vamos a comentar como poder armar nuestro puzzle en solo unos pocos minutos.

Elementos que vamos a necesitar

  • Una foto de la familia,
  • Un pedazo de cartón (nos vale una caja),
  • Pegamento, y
  • Una tijera

puzzle-con-la-foto-de-la-familia-elementos

Pasos a seguir para nuestro Puzzle con la foto de la familia

La verdad es que se trata de una manualidad muy pero muy fácil de realizar, ya que solamente es necesario disponer de un pedazo de cartón sobre el que vamos a pegar nuestra foto.

Nos vale por ejemplo un envase de cereales ya que se adapta perfectamente para lo que necesitamos. Lo siguiente es cubrir de pegamento nuestro cartón y después pegar bien la foto, controlando que no se haya formado ninguna burbuja de aire, para esto lo mejor es presionar la foto con un dedo desde el centro hacia afuera.

recortar el puzzle con la foto de la familia

Lo último ya es recortar la foto de la familia como más nos guste. Si nuestro peque ya es un poco mayor seguramente que nos va a poder ayudar a realizar esta tarea como más le guste y también definir en cierta forma, el nivel de complejidad de nuestro puzzle.

Y eso es todo!!!. Ahora solo queda jugar con nuestro puzzle y divertirse en familia.

Además de tratarse de una manualidad divertida para hacer con los peques, nuestro puzzle con la foto de la familia se puede convertir en un original regalo para algún integrante de nuestra familia, como pueden ser los abuelos o un tío.

En resumen, se trata de una actividad sencilla y original a la vez, que seguramente nos va a ayudar a pasar un rato divertido en casa con el peque, mientras elegimos la foto y preparamos nuestro puzzle familiar

Ir a: Manualidades para Niños – Puzzle con la foto de la familia

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.