puleva-max-grandes-retos

Los Grandes Retos de tu peque con Puleva Max

Os traemos un nuevo concurso que organiza Puleva Max donde tendrás que comentar y compartir cual es el reto de tu peque para este curso.

Se trata de explicar en unas pocas líneas que es lo que va a superar o ya lo ha hecho tu hijo durante el curso escolar. El reto puede ser intelectual, físico, de personalidad o el que tu mejor consideres que beneficiará el desarrollo de tu peque.

¿Cómo participar del concurso de Puleva Max?

Lo puedes hacer desde la página web del concurso (ver link directo más abajo), utilizando las redes sociales de Facebook o Twitter, según prefieras.

Por ejemplo, si eliges tu perfil en Facebook para participar, lo que tienes que hacer es primero que nada ser Fan de la página de Puleva Max. Todo lo puedes hacer desde la web sin necesidad de entrar a tu perfil de Facebook. Igual para dejar tu comentario sobre el reto a superar de tu peque.

Al mensaje le debes incluir en el texto @pulevamax y el hashtag #MaxGrandesRetos.

Si prefieres participar desde tu cuenta de Twitter, es lo mismo que vía Facebook con la limitación de los 140 caracteres, donde al igual que en el caso anterior hay que agregar @pulevaoficial y el hashtag #MaxGrandesRetos en el mensaje que envíes desde tu cuenta.

Como se puede hacer directamente desde la web, personalmente creo que es mejor desde el perfil de Facebook, más que nada por rapidez y porque no existe la limitación de los 140 espacios.

¿El Premio?

Se van a sortear 10 lotes de productos de Puleva Max.

Cada uno de los lotes se compone por:

  • 1 Caja de 6 litros de Puleva Max
  • 1 Caja de 6 litros de sus cereales
  • 1 Caja también de 6 litros de sus cereales y cacao
  • 1 Caja de 24 unidades Puleva Max Tetra-Prisma 200 ml

Hay tiempo para participar hasta el próximo martes 15 de Octubre. Una semana más tarde se va a realizar el sorteo y los ganadores se publicarán el día 28.

Aquí puedes consultar las bases legales del concurso.

Muchas suerte a todos!!!

Ir a: Los Grandes Retos de tu peque con Puleva Max

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.