psicología-positiva-coaching-gratis

Sesión de Coaching & Psicología Positiva gratis para mamás

Encontrarse emocionalmente sano es algo más que importante y más si tenemos que estar al cuidado de nuestro bebé. Es por esto que desde AlmiClub, el Club de mamás de la marca Almirón quieren colaborar con las mamis que puedan necesitar apoyo en este sentido, con una sesión gratis de Psicología Positiva & Coaching.

He de reconocer que sobre Coaching conocía su significado, para qué y cuándo es necesario, etc etc. Pero sobre Psicología “Positiva”, nada de nada, con lo que me he puesto a investigar un poco.

¿Qué es la Psicología Positiva?

La definen como el “estudio científico del funcionamiento humano óptimo” y representa una innovación dentro del campo de la psicología. Estudia las bases de la felicidad y el bienestar psicológico, así como las fortalezas y las virtudes humanas. En otras palabras, va más por el estudio de lo “positivo” (humor de las personas, su creatividad, sabiduría, inteligencia emocional, el amor,…) que por lo “negativo” y patológico (estrés, ansiedad, depresión,…).

También se la puede definir como “el estudio científico de todo aquello que hace que la vida merezca la pena, y la aplicación de sus resultados a entornos como la educación, el trabajo y el desarrollo personal”. Su mayor impulsor ha sido el doctor Martin Seligman, antiguo Director de la Asociación Americana de Psicología.

Si quieres conocer más, a mí me ha ayudado mucho esta guía para entender un poco de que se trata la Psicología Positiva.

¿Cómo conseguir una sesión gratuita de Psicología Positiva & Coaching?

Es muy sencillo ya que solamente es necesario pertenecer al AlmiClub, el Club de mamás de la marca Almirón.

Si aún no lo eres, registrarse y formar parte del Club es algo fácil de hacer con solo cumplimentar un formulario con tus datos de contacto, fecha de nacimiento de tu peque o la prevista de parto, en qué hospital has dado a luz o piensas dar, y en qué provincia vives actualmente.

Por ser socia puedes acceder de forma gratuita a una sesión telefónica sobre Coaching & Psicología Positiva en el Instituto Europeo de Psicología Positiva (iEPP). Además puedes obtener descuentos de hasta el 50 % en futuras sesiones.

También al pertenecer al AlmiClub y ser una “Almimamá” obtienes otros beneficios, como muestras gratis de sus productos, participar en talleres y promociones especiales, newsletter,…. Lo puedes ver mejor aquí.

Ir a: Sesión de Coaching & Psicología Positiva gratis para mamás

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.