Domino's-pizza-finízzima-promoción

Prueba Gratis con tus peques la pizza Finízzima de Domino’s

Si a los peques de la casa les gusta comer pizza, puedes aprovechar una interesante promoción que nos llega desde Domino’s donde puedes llevarte a casa una pizza extra totalmente gratis.

Se trata de la pizza Finízzima, que como su nombre lo indica es de masa super fina y crujiente.

¿Cómo conseguir gratis una Finízzima de Domino’s?

Si te gusta esta nueva promoción, puedes conseguir de forma gratuita una Finízzima de tamaño mediano, al solicitar en tu domicilio cualquier otra pizza de 4 o más ingredientes o de la categoría Especialidad.

Y eso es todo, ya que no es necesario cupones descuentos o algún código especial para conseguir gratis tu pizza porque la agregan a tu pedido sin más.

La única condición es que la promoción no es acumulable a otras ofertas que pueda tener vigentes Domino’s.

No se detalla desde la web de Domino’s Pizza la fecha de validez de la oferta, ya que se trata de promociones que se van modificando en el tiempo, por lo que lo recomendable es apurarse y disfrutar cuanto antes y en familia de la pizza gratis.

Conviene visitar de forma periódica su página web ya que van publicando nuevas ofertas – promociones, ya sea pizzas gratis como este caso, o bien 2×1, descuentos especiales si compras alguno de sus productos, entre otras opciones. Muy parecido a lo que puedes encontrar en el portal de Telepizza.

En definitiva se trata de otra interesante promoción de Domino’s que además de “salvarnos” con alguna cena, nos permitirá ahorrar unos euros en nuestro próximo pedido, ya que si la idea era pedir 2 pizzas ahora con esta oferta la segunda es gratis, y de paso nos tenemos la posibilidad de probar una nueva variedad de pizza, en este caso de masa fina y crujiente, para tener en cuenta en futuros pedidos.

Ir a: Pizza Gratis Finízzima de Domino’s

,

Una Respuesta para Prueba Gratis con tus peques la pizza Finízzima de Domino’s

  1. montse 31/05/2013 at 21:53 #

    P

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.