dominos-pizza-duo

Prueba Gratis con tus peques la pizza Domino’s Dúo

Si a tu peque le gusta la pizza, tienes una interesante oferta gracias a Domino’s Pizza, ya que puedes llevarte a casa una pizza extra totalmente gratis.

Se trata de la nueva especialidad Pizza Domino’s Duo, compuesta de dos masas de pan muy finas unidas por una salsa de queso Philadelphia, a la que le podrás agregar los ingredientes que desees.

¿Cómo conseguir gratis una pizza Domino’s Dúo?

Es bastante sencillo ya que para conseguir de forma gratuita una pizza Domino’s Duo de tamaño mediano, lo que tienes que hacer es solicitar en tu domicilio cualquier otra pizza de 4 o mas ingredientes o de la categoria Especialidad, y eso es todo, ya que en el mismo pedido te incluyen de regalo una Domino’s Duo sin cargo.

Lo bueno de esta promoción a  diferencia de la mayoría es que no es necesario descargar ningún cupón descuento, código especial,…, por lo tanto, conseguir una pizza Domino gratis es muy fácil, ya que la conseguimos de forma directa al realizar el pedido.

Desde la web no se aclara la fecha de válidez de la oferta, debido a que las promociones se van modificando, por lo que conviene apurarse y poder disfrutar en familia de una pizza gratis.

Igualmente conviene visitar de forma periódica su web ya que van apareciendo nuevas ofertas y por lo general siempre tienen alguna que otra promoción, ya sea con alguna pizza gratis o algún tipo de descuento especial, al estilo de las ofertas que se pueden encontrar en el portal de Telepizza.

Otra interesante promoción de Domino’s que seguramente nos permitirá ahorrar unos euros en nuestro próximo pedido y de paso podemos  probar una nueva variedad de pizza, que en este caso no deja de ser bastante original al incorporar la salsa de queso Philadelphia en su interior, algo que debo de reconocer no conocía.

Ir a: Gratis Pizza Domino’s Duo

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.